Alfonscx escribió:El hardware exacto lo desconozco, pero las consolas son emuladores.
He estado investigando, y si bien es cierto que muchos modelos usan emulación, como la GX creo que es, que es la PC Engine, también es cierto que otras como comenta
@viericrespo parece que montan una placa de nes/famicom, y no deja de ser una clónica, y me resulta más interesante que la emulación, aunque si la emulación está bien implementada para lo que son estas consolas está bien.
Y gracias a
@viericrespo y
@eknives por vuestras impresiones sobre la Retron HD, la mía es la negra y si me carga juegos con el everdrive, y me gusta mucho como se ve un LCD de 27’ , estoy bastante contento con ella, y lo más seguro es que la de la de Gameboy me la acabe pillando, no soy de ver youtubers pero para estas cosas es lo mejor.
@sam_herlihy Yo tengo las originales también, pero es por la comodidad de jugar en un LCD de 27’ o directamente en la TV de 65, y a veces mola un poco salir de lo establecido (que para mí es jugar sistema original en tele de tubo), muchas veces juego con mi hija, y 14’ se le queda muy pequeña, respecto al mando, a mi me parece buenísimo, y tengo los originales de NES, de Famicom AV, de clónicas con turbo, y el mando de la Retron me encanta tanto su respuesta como su ergonomía.
Madmorte escribió:Sólo sé que tienen muy mala fama pero siguen sacando cosas. Su público tendrá
Pues desconocía esa mala fama, la verdad, me imagino que será más que nada, porque unas montan placas clónicas y otras son emuladores, o por los filtros predeterminados, este post era más o menos, para compartir impresiones.
Que pena que nadie del foro tenga la de juegos de Gameboy, me gustaría saber más sobre esta.
Saludos