Muy buenas,
En breve voy a comprarme un pc nuevo el cual pediré a piezas, tras leer el hilo oficial sobre configuraciones de PC (por cierto muy muy currado) he decidido escojer una de las que ya vienen al final del hilo, que es la siguiente:
Procesador Intel Core i7 920
Placa base Asus P6TD Deluxe
Memoria RAM MUSHKIN COPPERHEAD 2X3GB DDR3 1600MHz CL7
Disipador Noctua NH-U12P SE2
Disco duro Western Digital Caviar Black 1TB
Fuente de alimentación Corsair TX750 750W
Tarjeta gráfica Sapphire HD5870 1G
Como vereis es una de las configuraciones destinadas a gaming, pero aún y estar descrita de forma muy clara, tengo algunas dudas sobre varios componentes que se le podrian añadir:
·La primera duda es si además del disco duro Western Digital Caviar Black 1TB podria añadir otro disco duro de menor capacidad solo para albergar el sistema operativo y cual me recomendariais.
·Las segunda duda es sobre la targeta grafica, por lo que he leido existe la posibilidad de usar varias graficas al mismo tiempo haciendo "crossfire", y mi pregunta es si con la configuración que escojo y la targeta Sapphire HD5870 1G es necesario este proceso, y si fuese así, otra vez con cual me recomendabais hacerlo.
·La tercera duda (y de momento la última) es si con el disipador Noctua NH-U12P SE2 tendré bastante para un PC que se va a pasar muchas horas al dia encendido o si por lo contrario seria recomendable ponerle otro disipador, tened en cuenta, que por problemas de espacio la ventilación de mi PC no es muy buena.
Espero haber dado información suficiente para poder aclarar las dudas, si no fuese así, decidemlo porfavor.
Muchas gracias por vuestro tiempo,
Saludos!!