[DUDAS]Conectar Ps4+PsVita+DualShock4

Buenos días y lo primero decir que espero no incomodar al crear un hilo específico para esto,ya que eh buscado y no hay mucha información clara al respecto,al grano,soy usuario de Ps4 desde casi sus inicios y viendo algún video que otro por internet sobre la posibilidad de jugar con el control remoto a mi Ps4 en la PsVita y con la posibilidad de poder conectarle mi DualShock4 a dicha PsVita y mas con el periferico que anuncian en TV que se usa para conectar el SONY XperiaZ3 me pareció una pasada y eh decidido hace 1 semana comprarme una PsVita y dicho accesorio Imagen.Siguiendo algún video tutoríal en internet encuentro varias maneras de poder usar el DualShock4 con mi PsVita,uno es que necesitas 2 mandos para hacerlo funcionar hasta que encuentro un vídeo que explica cómo hacerlo con un solo mando,lo realizo y me sale a la primera,por fin tengo lo que quería,jugar a mi Ps4 desde mi PsVita con mi DualShock4.Cual es mi sorpresa?en todos los video que encuentro la única manera de hacer funcionar el mando es creando otra cuenta de usuario y desde esa cuenta secundaria iniciarla con el DualShock4 por lo tanto realmente no estoy jugando desde mi cuenta principal.Hay alguna forma de poder jugar con mi cuenta principal ya que es lo que quiero ya sea por los trofeos...juegos...etc?
Perdón por el tocho y muchas gracias de antemano [beer]
prueba cargar primero la ps4 con perfil secundario como principal,luego enciende el mando y elige tu cuenta como secundaria
robersnake escribió:prueba cargar primero la ps4 con perfil secundario como principal,luego enciende el mando y elige tu cuenta como secundaria


Pues en llegar a casa lo pruebo,muchas gracias tío ;)
Como te han dicho funciona perfectamente, la vita y la PS4 con el perfil que no sea el que quieres usar para jugar, y cuando enciendas el mando te preguntará que usuario usar y elijes el tuyo.

La única putada es que la Vita la tendrás con otro perfil que no es el tuyo, ya que no es multicuenta.

Ten en cuenta que al no pulsar los botones de la Vita se te terminará apagando la pantalla, así que ponle un papel, una goma o algo pulsando un analógico y así evitas que se apague (no se si hay alguna opción en la Vita para que no se apague la pantalla, la verdad es que no lo he mirado).
Como te han dicho, en la vita usa otro perfil que tengas en tu ps4 que este como principal, luego haz el remote control con la vita, cuando ya tengas acceso a la ps4 enciende el mando pon tu perfil y ya tienes remote control con tu cuenta normal y con el ds4 conectado
Pues muchísimas gracias a todos,ya estaba un poco "acojonao",esta tarde en llegar a casa lo pruebo todo y os digo,grandes.
Yo tengo lo mismo que tu, :p . Como te dicen los compañeros, te creas una cuenta nueva, la asocias a la vita, y luego juegas con el mando de la ps4 en tu cuenta habitual.

Para que no se te apague la pantalla, yo uso una goma del pelo. La sujetas al stick derecho para que lo incline un poco para bajo y no te molesta nada a la hora de jugar.

Un saludo.
Y el soporte guay donde lo habéis pillado? que yo lo he estado buscando y no he encontrado ninguno :-(

EDIT: ¿Es cómodo para la vita? ¿pasa mucho?
rexam escribió:Y el soporte guay donde lo habéis pillado? que yo lo he estado buscando y no he encontrado ninguno :-(

EDIT: ¿Es cómodo para la vita? ¿pasa mucho?


El soporte se llama Sony Game Control Mount GCM10, y lo puedes encontrar en bastantes sitios por internet.

Para jugar en remoto es lo mejor ya que usas el propio mando de la play 4 y te quitas el problema del tactil trasero. En cuanto al peso, es perfectamente aguantable.
Veo un problema en el GMC 10 bastante grave y es impide que los sticks lleguen al final de su recorrido pues golpean con los hierros que los bordean. En Destiny es horrible el muñeco me va andando y correr es una tarea imposible
rexam escribió:Y el soporte guay donde lo habéis pillado? que yo lo he estado buscando y no he encontrado ninguno :-(

EDIT: ¿Es cómodo para la vita? ¿pasa mucho?


En Phone House lo venden

Adjuntos

10 respuestas