Dudas,Conectar portatil gaming a la tv con buena resolución??

Tengo algunos inconvenientes con cómo se debe de conectar un portátil gaming Lenovo legión trx2060 y una tv lg oled b7, el problema está es que conectando por hdmi no consigo que se vea tan bien y nítido como se ve en el portátil aún poniendo ultra en el juego, se ve como con menos resolución, debería de usar un hdmi especial para esto? Estoy usando el de ps4 uno normal y corriente
Drakun escribió:se ve como con menos resolución

Entiendo que es ps4 normal, osea, ho has tenido oportunidad de probar 4k con ese cable anteriormente... no?

A que resolución se ha puesto al conectar el portátil?
Si no es 4K, has probado a ponerla?
Si consigues ponerla a 3840x2160 (4K), revisa también los hz

Te lo digo porque un cable hdmi 1.4 solo llega a 4K con 24hz, o si pones mas hz y te deja se baja la resolución (no recuerdo ahora a cuanto)
Si fuese eso tendrás que usar otro cable mas moderno que tengas por ahí o pillar uno nuevo 2.0, 2.0a ó 2.1

Imagen

También puede ser que la salida hdmi del portátil sea la que te está limitando, revísalo en las especificaciones, debería de indicarlo.
Aunque no creo, llevando una buena gráfica lo mas probable es que lo soporte.
@alvaro101 los cables que vienen con ps4 son bastante reguleros, voy a buscar entonces uno en condiciones, este por ejemplo? https://www.amazon.es/dp/B07WN8C7XV/ref ... BEbCY3V5Z9
Has mirado resolución?

Ese serviría si, cualquier 2.0 o superior
@Drakun

Lo primero e independiente de la resolucion y version del puerto HDMI es poner el televisor en MODE PC/GAME, luego si es posible, en las etiquetas de los puertos HDMI poner el puerto que estes usando para la conexion a que diga PC, con esto deshabilitas las mejoras psicovisuales del televisor, las cuales interfieren con las mejoras psicovisuales del sistema de video de la PC.

Luego esta el ver si el juego tiene texturas en HD, porque sino al escalarlas perderan nitidez.

.
4 respuestas