. Ta luegoll
Escrito originalmente por mherdez
Si no te quieres arriesgar mucho pues tienes otros metodos mas seguros como el 007 y mechassault...
Gracias por la informacion, ya lo provaré a ver que tal va, pero de todos modos me gustaría saber como asegurarme de no cagarla. Por cierto, con el Xploit del audio se pueden jugar los originales en Live? Va a ser que no, verdad?. Gracias por la ayuda.
, he instalao el hack de audio, pero como la mía es una v 1.4 el bios loader sale muuuy desicronizado, he intentado remedios chapuceros
Pero solo he conseguido un error 21
. Ya he visto por ahí que se soluciona con una bios BMF, a ve si la encuentro y arranca. Por cierto, a ver si alguien aclara del tó lo del live, que me interesaría bastante. Gracias!!
y con copia de seguridad al tener la bios original no se puede(disco sucio o dañado).
SI SE PUEDE JUGAR AL LIVE al tener la bios original.
Escrito originalmente por Cmonpo
Yo probé lo del splinter en mi consola con chip, y se queda muerta en loading, si alguien sabe algo...
.
, de todas maneras no me interesa mucho, prefiero el del audio, pero como me toque mucho las narices le pondré a mi amigo el de las fonts, y si se jode, se ha jodido.
, Es raro he?, por lo menos puedo presumir de una Xbox muy especial
has pillado el nuevo del audio.
?
bueno Mherdez si tienes algo nuevo que pueda servir te lo agradeceré, pero casi que ya paso, si me puedes contestar a lo del exploit...
Esta consola si que es especial como dices, hasta que no te la jodas vas a quedar tranquilo.
X.-1.4.
Te estas riendo de miiiii,
el unico problema es que mi Xbox me Odia
no me quiere. Coñas a parte.
Pero volviendo al del audio ami hasta ahora no me ha fallado yo digo que algo no estas haciendo bien (el del audio solo funciona con el dash 4920). puede ser que no lo estas activando por eso te marca el error 21 algo en la secuencia para activarlo te esta fallando, yo lo que hago es gravar una rola en el disco duro en una nueva lista de reproduccion, ya que la tengo gravada, esta rola crea el archivo ST.DB (el original) este archivo lo sustituyo por el ST.DB (MODIFICADO) este es el hack ( este hack hasta ahora siempre busca al pheonix en la particion particion E:/ y lo busca como linux (o exploit como el nuevo) si el phoenix no esta instalado en E:/ te va a marcar el error 21 1er error, 2do error si ya has colocado bien en E:/ el phoenix ( linux o exploit) el phoenix busca la carpeta bioses teda como 3 seg para precionar A y asi seleccionar una bios BFM de la carpeta bioses pero si no seleccionas ninguna se supone que el pbl busca el XBOXROM.BIN (si asi lo señala el boot) si no esta el xboxrom.bin entonces aqui esta el 2do error, suponiendo que si esta el xboxrom.bin (bios renombrada) este buscara el dash que tiene predestinado para arrancar si no instalas el dash correcto (puede ser el evoxdash, unslesh, mxm etc.) se te va a quedar colgado este es el 3er error ( para evitar este error se recomienda checar las bios con el XBTOOL para asi darnos cuenta cual es el dash correcto y en que particion colocar bien ese dash y echarlo a volar.). Ya que tenemos todo correcto solo falta activar el EXPLOIT este como ya debes saber se activa en la opcion MUSICA del dash original de ms ¿como? si te fijas en la primera pantalla de MUSICA aparecera la opcion CD AUDIO Y (ABAJO) la lista que gravamos con la rola ya no tiene nombre aparece un espacio vasio sin nombre, seleccionamos el espacio vasio (A), (ABAJO)le damos la opcion copiar (A), seleccionamos copiar otraves (DERECHA, DERECHA, A) a una nueva lista de reproducion (A) y despues le damos a finalizar (A) aqui debe de entrar el phoenix.
Tuprimalagorda escribió:Weno y retomando eso del LIVE con el exploit de las fonts en una v1.5 [SamsunG, Disco Duro 120 ggs Seagate]
*Al final puedo jugar al live con un juego original sin JODER el exploit?
* Si le meto el HD original de la xbox y le quito el exploit podre jugar al live cambiando de hdd cada vez que quiera jugar?
Gracias y Salu2
.