Dudas con XBMC, cambio de disco duro

Buenas

Voy a instalar a mi htpc otro disco duro, y voy a pasar todas las películas, series, etc. a este nuevo disco, y quitar el que tengo.

La duda está en cómo lo hago con el XBMC, ya que supongo que tendré que cambiar algo para que me coja todo desde el nuevo disco. Hay alguna forma de hacerlo? O tengo que borrar toda la biblioteca y volver a escanear? En caso de que tenga que borrar toda la biblioteca cuál es la mejor opción?

Gracias!
¿y clonar el HD al nuevo no te sirve? si no te redimensiona la partición supongo que se podrá agrandar con Gparted. Y no hay peligro de perder nada por que sigues teniendo el HD original.
Darumo escribió:¿y clonar el HD al nuevo no te sirve? si no te redimensiona la partición supongo que se podrá agrandar con Gparted. Y no hay peligro de perder nada por que sigues teniendo el HD original.

No, creo que no me expliqué bien...

El disco duro en el que va el sistema operativo, es uno, y ese lo voy a mantener. Donde tengo todas las películas, series, etc. es otro disco, y es el que quiero cambiar.

Voy a cambiar algunas carpetas de sitio cuando lo pase todo el disco duro nuevo, y quiero saber como reorganizar en XBMC, o si va a ser mejor borrar todo y que me vuelva a escanear todas las carpetas
supongo que si la carpeta en la que montas un HD u otro se llama igual no tendrias que cambiar nada del XBMC ni la biblioteca siquiera, el XBMC solo se guía por las rutas de los archivos.
3 respuestas