Dudas con WD My Book

Hola, hace unos dias compré un WD My Book Essential 2.0 y por ahora todo bien pero tengo una duda, lo tengo conectado a mi portatil, y bueno cuando llevo un rato con el portatil entra en modo "reposo" digo reposo porque no se como se llama la cuestión es que sigue encendido y deja de hacer ruido, y lo normal es que cuando accedes al disco automáticamente se vuelve a poner normal, pues bueno lo que me pasa es que entra en modo reposo y sale solo sin que yo acceda a el disco, y no se si es normal. Digamos que el disco se pone en reposo cuando no accedo a él durante unos minutos, pero se inicia solo aunque siga sin acceder.

Pues bueno haber si me podeis ayudar.

Gracias y saludos.
Nadie me ayudaaaaaaaaaa????? alguien que tenga un WD my Book seguro que lo sabe.

Gracias y saludos.
pero si no es ningún problema que más da?
Porque me tiene "mosqueao" eso que se ponga en reposo y salga cuando quiera, se supone que tiene que salir de reposo cuando yo accedo al disco y quiero saber si es normal o no...

Saludooos
A nadie le pasa con el Western Digital My Book??? haber si alguien me saca de dudas.

Saludooos
A ver, yo tengo un WD My Book de 500gb y la verdad es que DE VEZ EN CUANDO se sale del modo standby sin que yo toque nada. Lo más seguro es que sea alguna aplicación en segundo plano que acceda a él, pero normalmente está calladito si no lo uso.

No le des más vueltas, saludos. :)
Asias por la contestación tienes el mismo que yo y si me pasa eso.

Ok pues gracias por la aclaración.
una vez probe uno de un cliente y accedia al disco duro solo estando en modo stand by. No te preocupes.
Parece que es lo normal
7 respuestas