Hola,
Vamos a ver, tengo un microserver hp g8, he comprado una gt1030 para poder ver videos 4K con el kodi, pero no hay manera de meterla y eso que es la mas pequeña que he encontrado, asi que tenia pensado vender el microserver y montarme un pc con una caja algo mas grande, pero he estado pensando, hace una semana un cliente me regalo un servidor Intel enorme para que hiciese con el lo que me diese la gana (viene de la recaudación de tributos del pueblo donde vivo).
De marca se que es Intel y lleva una placa Intel Server Board S5000xvn/xsl con dos procesadores Xeon 771 Quad Core, para probarlo le he instalado el Windows 10 a toda hostia y va todo correcto excepto que los ventiladores de los procesadores suenan a turbina de Airbus A380, se que los servidores al arrancar suenan a tope, pero luego bajan de vueltas, pues este nada, mi duda es si tiene algo roto, porque si puedo bajarle el sonido le pincho la grafica y me lo pongo en el salón que tengo sitio de sobra, además con las 6 bahías de discos duros podría tenerlo todo de golpe, además que la caja me mola mucho
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
a ver si alguien que controle mas que yo me puede echar una mano.
Gracias y un saludo!