dudas con un juego en mame

bueno, pues he intentado emular el run and gun(aquel juego de baloncesto), el 1 y el 2, y no lo he conseguido, siempre me da error, tambien los he probado con el mameox de xbox y nada, no se si las roms estan malas o simplemente no se pueden emular, si alguien los ha conseguido hacer funcionar, por favor que me diga como lo ha conseguido, gracias.
pues a mi me carga el juego pero cuando hace el chekeo, falla y no arranca, y el 2 pasa el chekeo pero solo se escucha, no muestra nada. asi que supongo que aun no estan emulados bien.
En el “Run & Gun” de Konami (1993) está emulado y es perfectamente jugable sobre MAME desde hace varios años, con pequeños errores gráficos que no afectan en nada a la jugabilidad.

El error que le pasa a todo el mundo, es que al iniciar el juego empieza a testear las ROMS y al comprobar la EPROM da el mensaje BAD y se reiniciar el testeo, quedando en un bucle del que no se puede salir.

Para solucionar el problema simplemente hay que pulsar [F2] + [F3] (Service Mode + Reset de manera simultanea) y al testear de nuevo las ROMs esta vez no dará el error con la EPROM y se inicializará el juego normalmente.

Con el “Run & Gun 2” de Konami (1996) no hay tanta suerte y es que el juego no está emulado a causa de que no ha sido completamente emulada su proteccion según se puede leer en la información de MAME.

Un saludo.
ok, muchas gracias al fin me rula, gracias.
wow! esto tambien funciona con el gti club.
4 respuestas