Dudas con ThunderBolt 2

Muy buenas chicos/as!

Me estoy mirando un Imac, para cumplir la siguiente función.

Se debe trabajar en el monitor principal y añadir 2 monitores más (son unas teles de 50 pulgadas) dónde ser reproducirá un vídeo.

He mirado que hay adaptadores tanto de thunderbolt 2 a HDMI, también con la versión 3 de dicho puerto.

La pregunta, es la siguiente: ¿Se puede conectar 2 monitores más (a parte del principal) a un Imac que tenga 2 thunderbolt 2?

Se que con el Thunderbolt 3 se puede, pero obviamente, será un modelo de IMAC más moderno y por tanto más caro. De ahí la pregunta, ya que para las tareas que quiero realizar, cualquier Imac que puede con 2 monitores más, me vale.

un saludo y gracias te antemano!
Zorius escribió:Muy buenas chicos/as!

Me estoy mirando un Imac, para cumplir la siguiente función.

Se debe trabajar en el monitor principal y añadir 2 monitores más (son unas teles de 50 pulgadas) dónde ser reproducirá un vídeo.

He mirado que hay adaptadores tanto de thunderbolt 2 a HDMI, también con la versión 3 de dicho puerto.

La pregunta, es la siguiente: ¿Se puede conectar 2 monitores más (a parte del principal) a un Imac que tenga 2 thunderbolt 2?

Se que con el Thunderbolt 3 se puede, pero obviamente, será un modelo de IMAC más moderno y por tanto más caro. De ahí la pregunta, ya que para las tareas que quiero realizar, cualquier Imac que puede con 2 monitores más, me vale.

un saludo y gracias te antemano!


Puedes utilizar cables Minidisplay Port a HDMI sin ningun problema
Si, y ademas puedes añadir una dockstation, y usando solo un puerto thunderbolt 2/3 conectar dos monitores externos.
Efectivamente, así tengo yo mi iMac. Para gestionar dos monitores más, dos cables de minidisplay Port a HDMI y listo, además así creo que puedes pasar los 1920x1080 de resolución...

anekro escribió:
Zorius escribió:Muy buenas chicos/as!

Me estoy mirando un Imac, para cumplir la siguiente función.

Se debe trabajar en el monitor principal y añadir 2 monitores más (son unas teles de 50 pulgadas) dónde ser reproducirá un vídeo.

He mirado que hay adaptadores tanto de thunderbolt 2 a HDMI, también con la versión 3 de dicho puerto.

La pregunta, es la siguiente: ¿Se puede conectar 2 monitores más (a parte del principal) a un Imac que tenga 2 thunderbolt 2?

Se que con el Thunderbolt 3 se puede, pero obviamente, será un modelo de IMAC más moderno y por tanto más caro. De ahí la pregunta, ya que para las tareas que quiero realizar, cualquier Imac que puede con 2 monitores más, me vale.

un saludo y gracias te antemano!


Puedes utilizar cables Minidisplay Port a HDMI sin ningun problema
3 respuestas