dudas con slayer

Hola eolianos. Este es mi primer mensaje. soy nuevo en esto y tengo unas pequeñas dudas: [mad]
Recientemente he puesto un nuevo hd a mi consola, y con un programa que se llama slayer 2.5 le he instalado el evox y una serie de aplicaciones como xbmp, avalaunch etc. Mi problema es que no se que hacer con ellos ya que no encuentro por ningún sitio manuales de utilización, y tengo miedo de meter la pata no valla a ser que borre algo o la desconfigure.
¿ Alguien me puede ayudar? :-P
Muchas gracias de antemano.
Pues yo estoy como tú... heheheh!!

Solo que yo todavía no puedo instalar el Slayer y me quedo sin poder formatear el HD. Así que ya que tú tienes mas suerte que yo, hazte un favor y empieza a trastear con tu XBox de una vez :) !!!

Hay cientos de tutoriales en español en EOL y muchísimos más en Xbox-Scene.com http://www.xbox-scene.com/tutorials.php

A disfrutar!! Saludos!
Has probado a grabarlo en un cdrw, a mi me pasó eso al principio. :? Lo tenia en un cdr y no me lo cogía, hasta que lo pasé a un cdrw y ya me lo cogió.
Por otro lado mi problema es que tengo varios emuladores en otro cdrw, así como el xbmp, y no se como meterlos en la xbox.
Gracias por tu respuesta y un saludo.
Hola Xadan, por que no metes los emu por red, es lo mas sencillo en mi humilde opinion.

y para formatear el disco demas lo mejor es meter el Slaer en un cd-rw, arrancar la consola con el dentro y a rular.

Un saludete
Gracias gente!

Pues sí que lo grabé en un CD-RW (memorex a 4x de velocidad por si las moscas) y nada. También he intentado con un DVD de mi PC y tampoco (os aseguro que lo hago correctamente). Tendré que ir a casa de un amiguete para pasarme el Slayer a un DVD (el que tengo es +). Cuál me recomendais? -, +, RW- o RW+? Da lo mismo unos que otros? También influye que el DVD pase de 1 GB???
Gracias gente!

Pues sí que lo grabé en un CD-RW (memorex a 4x de velocidad por si las moscas) y nada. También he intentado con un DVD de mi PC y tampoco (os aseguro que lo hago correctamente). Tendré que ir a casa de un amiguete para pasarme el Slayer a un DVD (el que tengo es +). Cuál me recomendais? -, +, RW- o RW+? Da lo mismo unos que otros? También influye que el DVD pase de 1 GB???
hola nuevamente, aunque creo que soy el unico que lo a dicho pero ami el mejor que me va es el dvd-r LG, de todas formas en un cd-rw tiene que tirar es posible que no te tier por la marca prueba un lg yo lo tengo de esa forma y va de vicio otracosa arranca la x con el dentro, espero te sirva

un saludete
Hola otra vez.
Yo soy un poco novato en esto por lo que puedo darte pacas señas Animaitor. Puede que sea la forma de grabar el cd, yo hice una iso.
¿ Que tipo de mensaje te da la consola?
¿ Que chip tienes?, ¿ Te da problemas al reconocer copias de juegos? ¿ Que marcas de cdrw le has metido?
Voy a dar más info para aclararnos. El disco duro de mi XBOx no funciona. Me pillé un WD120Gb y quiero formatearlo. Tengo un SmartXX instalado correctamente ;) . Enciendo la XBox y ahí le meto un CD-RW con el Slayer 2.5 (Memorex, grabado a 4X, no podía más lento con el Nero6.0 y desde una ISO que ocupa 215Mb y cierro la sesión). La flasheo con la bios 4981 (el CD-RW ya está metido) y después de la animación me da un error 14 (algo sobre el Dashboard) aunque a veces él error varía, pero siempre hace referencia al Dashboard.

También he intentado con un lector DVD para PC pero no me reconoce el disco...

Alguna solución para formatear el disco duro? Gracias de antemano y saludotes!
8 respuestas