Dudas con Sega Tianli

@bluedark ¡Visto! Gracias por compartirlo
Joder qué marcianada. Una máquina SEGA oficial que distribuye juegos en latas de CD. Sin tener los derechos de la mayoría, supongo. Gracias por compartirlo.

China y sus chinadas.
Este aparato hubiera sido el sueño de cualquiera en esa época

Esto no llegó nunca a Europa a través de bazares ni nada por el estilo supongo... Veo que es desconocido por la mayoría. Qué lástima.

Felicidades por la compra compañero.
Enrique_NS escribió:Buenas,

Recien acabo de recibir una Sega Tianli con mogollón de juegos y antes de usarla tengo dos dudas.
Imagen

¿Este conector con 9 agujeros exactamente qué es? De primeras pensé en un SVideo, pero es diferente a los otros de la 3do/pcfx
Imagen

Pensé que al venir de Asia iría directa al Stepdown, pero viene con cable usa/jap y el etiquetado 220v/50Hz. ¿Con un adaptador a clavija eeuu ya se puede conectar, correcto?
¡Más sustos no!
Imagen


Que maravilla de máquina!

Donde la has comprado? y el precio (si se puede saber [+risas] )
@sEgA_bOy lo saqué de ebay en compraloya. Fue verlo y no pensarlo.
Sobre el precio como en todo un dolorrrrr.
Enrique_NS escribió:@sEgA_bOy lo saqué de ebay en compraloya. Fue verlo y no pensarlo.
Sobre el precio como en todo un dolorrrrr.


Y más completo con su caja y tal...
@Enrique_NS que maravilla, me alegra de que lo tengas. Me gustaria decirte una cosa. Lo que has comprado es un Clon, no es una unidad Tianli con licencia, BBK hizo mega drives sin licencia en china y se diferencian el frontal, los logotipos, las fuentes son diferentes entre alguna cosa más. Mira el video que han puesto y comparalas. Esa si es una oficial. Aun asi es una maravilla. gracias por enseñarla
besapiens escribió:@Enrique_NS que maravilla, me alegra de que lo tengas. Me gustaria decirte una cosa. Lo que has comprado es un Clon, no es una unidad Tianli con licencia, BBK hizo mega drives sin licencia en china y se diferencian el frontal, los logotipos, las fuentes son diferentes entre alguna cosa más. Mira el video que han puesto y comparalas. Esa si es una oficial. Aun asi es una maravilla. gracias por enseñarla


Aunque sea así, es un "cacharro" [poraki] la mar de raro..y encima con caja!! :D
@sEgA_bOy super raro y tenerlo es fantástico, solo se lo decía para conocer un poco la historia no para desmerecer el producto.
besapiens escribió:@sEgA_bOy super raro y tenerlo es fantástico, solo se lo decía para conocer un poco la historia no para desmerecer el producto.


Y tanto!!
@besapiens ahora que lo has mencionado no pone Tianli en ningún sitio y sí BBK.
Viendo la pegatina pone que es bajo la licencia de Sega
Imagen
No por no creerte que es un clon no oficial, pero de donde has sacado esa información?
Me gustaría saber más y ver si existen otras clónicas.
Pues nada, sabiendo que hay más marcas tendré que buscar otra, esta vez puestos a elegir que reproduzca DVDs 🙃👍
@Enrique_NS Pues porque hace unas semanas fui a comprar una como la tuya sin caja ni juegos por 874€ y conozco a mas de un coleccionista que la tiene. Por cierto lo verdaderamente difícil de encontrar son los juegos si algún día quieres venderlos avisa.
Imagino que el Mega Cd no leerá ni de coña esos juegos.

Por otra, gran compra, me encanta este cacharro que tenía totalmente desconocido, tiempo atrás habría deseado una, bueno, ahora también, pero no hay espacio ni dinero XD
Madmorte escribió:Imagino que el Mega Cd no leerá ni de coña esos juegos.

Por otra, gran compra, me encanta este cacharro que tenía totalmente desconocido, tiempo atrás habría deseado una, bueno, ahora también, pero no hay espacio ni dinero XD


No, ni de coña este aparato lee juegos en mega-cd, pero bueno, de ilusión también se vive, eh? [+risas]
Vaya cacharro más interesante, me quedo alucinando que en pleno 2023 se sigan sacando cosas que desconocía completamente.
64 respuestas
1, 2