Dudas con respecto al downgrade

Hola a todos, lo primero, me disculpo si este mensaje no va a aquí, cosa que si no es, me dispondré (o dispondrán) a moverlo.

Mi duda radica simplemente en el significado de los conceptos. He estado mirando sobre la modificación de la PS3 en los foros de varios sitios pero no tengo claro unos términos:

1) Lv2diag.sel: Se su finalidad, pero no se si son unos archivos comunes en todos los downgrade o si son diferentes segun el downgrade. Dicho de otro modo, que si es diferente un Lv2diag.sel aplicado al downgrade de 3.55 a 3.41 que otro aplicado al downgrade de la 3.41 a 3.15; no se si me explico. Mi pregunta tiene su origen en que quiero hacer el downgrade 3.55 a la 3.41, y si funciona me gustaría hacer otro downgrade que sería el de pasar de la 3.41 a la 3.15, pero claro no quiero cagarla poniendo archivos que a lo mejor no son los correctos y provocar un brick en mi consola. En caso de que fueran archivos diferentes, me gustaría por favor que alguien me pusiese un link o algo por estilo en donde estuviesen los archivos para el downgrade de la 3.41 a la 3.15, porque por mas que he buscado en Google no lo he encontrado.

2) Mi segunda pregunta, es la diferencia entre Open Manager y Debug Manager. Por lo que he leído en los foros son cosas iguales (o al menos eso he entendido yo), pero ¿lo son? ¿Tienen alguna característica que los haga diferente el uno del otro?

3) La tercera pregunta tiene que ver con respecto al Eclips3. Me he metido en el hilo oficial, pero no aclaran si con él se puede hacer el downgrade de la 3.55 a la 3.41. Creo que con la última actualizacion del Eclips3 Manager si que se puede, pero no estoy seguro.

Dicho todo esto, espero las respuestas.

¡Un saludo y gracias!
0 respuestas