Dudas con recreativa y Sony Trinitron

Buenas!

Gracias a los consejos que me han dado en el foro, he comprado recientemente un mueble arcade clásico con una TV CRT de 21" Sony Trinitron y una Pandora box conectada al jamma al igual que la TV (a través de un cable Arcade RGB a SCART) He intentado configurar la geometria y he hecho las siguientes pruebas:

- Cuando accedo al menu de servicio de la tele sin el SCART conectado, veo que se han guardado los cambios que he hecho en la geometria, pero al conectar el SCART con la TV encendida y en el menu de servicio, cambia a la señal de euroconector, vuelven a los ajustes predeterminados y al apagar la TV no me guarda los cambios, cuando enciendo de nuevo la recreativa arranca la pandora box a través del SCART pero no guarda la geometria. No sé si será por el mod del cable SCART al jamma que hace que se seleccione el canal del euroconector al arrancar o por las resoluciones de la Pandora box o que será...

- Cuando tengo el SCART conectado no me deja entrar en el menu servicio, me arranca y se selecciona el canal del euroconector y se ve el Pandora box.

Alguno tiene un caso similar? Como lo ha podido solucionar?
Mil gracias y saludos,
¿modelo de la tv? A lo mejor con más información podemos afinar un poco más.
1 respuesta