dudas con psone

vereis quiero comprar una psone de segunda mano en alguna tienda tipo cash converters etc, son de fiar? es posible que lleven ya el chip? me gustaria el modelo el pequeño y por ultimo pensais que podre conectar la consola a una TV pequeña de 6 pulgadas, que lleva dvd incorporado y que tambien sirve para visualizar fotos? yo todavia no he visto la TV en cuestion me la dejara mi padre un fin de semana para probarla
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hombre por lo general suelen ser de fiar, sino pregunta haber si te la dejan probarla. Lo del chip, si el vendedor no lo sabe, es cuestión de suerte, pero si te deja probarla podrías llevar un cd grabado y probar.
La psone te debería funcionar en la telesiempre y cuando esta tenga entrada de audio y vídeo.

Saludos y suerte.
Claro como ya te an dicho seguro que puedes probarla.
Imagino que no estaran muy caras, merece la pena,al menos desde mi punto de vista,siempre podemos modificarla a posteriori en el caso que no tenga chip.
Ademas las vas a encontrar a un precio irrisorio.
En los cashs puedes cambiar creo que por cualquier razon en ese plazo de 1-2 dias, por lo que si no esta pirateada, pidele otra. Por cierto te dan un año de garantia.
he comprado alguna consola en el cash y siempre que tengas un problema te la cambian al momento,ademas tienes garantia
6 respuestas