Dudas con Ps4 "Para instalar en el Pueblo"

Muy buenas, abro el hilo porque no se bien donde ponerlo, me explico, hace ya 3 años que en casa tenemos la ps4, y siempre todo muy bien (Con su internet), pero ahora estoy mirando para comprar una pro y llevarla al pueblo, pueblo en el que no hay internet ni por asomo, para que os hagáis una idea para tener cobertura (solamente con movistar) hay que subirse a un pedrusco de alado del rio.

Mi duda es la siguiente: ¿Es factible actualziar la ps4 así como sus juegos mediante usb? Es decir, puedo instalar updates de juegos mediante usb? Actualziaciones se que si, pero con los juegos tengo la duda y me preguntaba si alguien está en la situación que expongo.

Gracias, un saludo. [Ooooo]
Creo que los juegos para actualizarlos requiere conexion de internet, me parece que no hay posibilidad de hacerlo como dices por usb. Que me corrija algun compañero si me equivoco

Saludos!
Voto por un pueblo sin play. Vete al río a dar un voltio! [sonrisa] [sonrisa]
Los juegos no se pueden actualizar vía USB, solo internet
Gracias por las respuestas compañer@s.

dan-88 escribió:Voto por un pueblo sin play. Vete al río a dar un voltio! [sonrisa] [sonrisa]


Jeje, es lo que hago, pero desde noviembre hasta finales de febrero estar a -15º.... creeme, si voy al rio es a patinar sobre hielo... y un ratín que enseguida se me ponen como puntas de lanza [Ooooo] .

Plage escribió:Los juegos no se pueden actualizar vía USB, solo internet


Entonces por loq ue me decís solamente me queda la opcion de una ps4 exploiteable y así poder actualizarlos mediante usb.... [enfado1]

Sony no piensa en las gentes sin internet! [Ooooo]

Y digo yo..... llevando un backup completo de mi casa al pueblo? Me pedirá conexión a intenret para restaurar el backup auque sea completo?
Yo lo hago con una ONE X y una S que tengo en el pueblo, te cuento:

Cuenta Principal en la consola del pueblo que no tiene internet, y tu cuenta Secundaria en la que tienes digamos en la ciudad con conexión.

Los juegos no hace falta actualizarlos porque los tengo en un disco duro externo y cuando lo conecto en la X que es la que tiene internet aquí se actualizan automáticamente y siempre me los llevo con la ultima versión e imagino que en PS4 será igual.

En tu caso lo único que tienes que hacer es llevarte un pendrive con la última actualización completa (cuando se te actualice la que tienes en la casa A con internet).

Los juegos actualizados ya te los llevas en el externo.

Tenerlos en el interno de la del pueblo si que es un coñazo porque no hay opción de actualizarlos salvo conexión 4G o llevar y traer la consola cada vez.

Lo mejor lo que te digo, disco duro externo y a compartirlo, luego piensa que si tienes que restaurar la consola de fábrica no pierdes ni tienes que volver a descargar nada porque está en el externo, iniciar sesión y a jugar.

Y para las partidas pongo el móvil en modo router, y me conecto a la consola vía WiFi para que sincronicen....


[oki]
@Marceline

Yo he tenido la PRO de enero a octubre sin internet y he jugado sin problemas. Los multiplataforma los juegos en XBO, pero los exclusivos los he jugado en PS4 sin problemas: TLOU, GOW3, Uncharted, Detroit, Untill Dawn, The Last Guardian, Beyon, Heavy Rain, ...vamos, que no pasa nada por jugar los juegos sin parches.

Aunque hay que tener en cuenta que yo no soy exigente con los gráficos ni tiquismiquis con los bugs, salvo que el juego esté muy mal optimizado como Mafia III ni me entero.

Y, en el peor de los casos, imagino que tienes la posibilidad de llevarte la consola a la ciudad, instalar y actualizar los juegos que vas a jugar y luego llevártela al pueblo.
7 respuestas