Dudas con portatil y amd turion

Buenas gente! Pues resulta que me quiero comprar un portatil y tengo unas dudillas.

Primero sobre los AMD Turion. He estado mirando la frecuencia y he visto que son inferiores a 3000 MHz. Tambien he visto que se nombran por MT-"dosnumeritos", esos dos numeros ¿es la velocidad a la que trabajan en comparacion a los intel? Si, verdad? Por ejemplo 37 seria que trabaja como un pentium a 3.7 GHz, no?

Bueno, pues ahora la duda con el portatil. Quiero comprarme un amd, turion si puede ser (y funciona con ese rendimiento) que he visto que ademas por aqui os gusta mucho, con una gforce (mas que nada por que los drivers para linux no esque vallan demasiado bien), con 1Gb de ram y un disco duro de 80 Gb mas o menos.

Lo mas parecido que he encontrado así es el Asus A6KM (este) y creo que esta bastante bien, ademas creo que alguno de por aqui se le ha cogido,¿que os parece? ¿opciones similares y que no se vallan mucho mas de este precio?

Salu2 y muchas gracias! [oki]

PD: LLevo intentando postear esto en el hilo de portatiles desde las 10 de la noche y no he sido capaz... :( Lo pongo aquí a ver si me podeis ayudar :)

EDITO: Vale... ahora va y me sale 4 post en el hilo de portatiles. Si algun moderador puede que lo cierre o lo borre. Lo siento :(
0 respuestas