Hola que tal?
Tengo pensamiento de hacerme con un PC en breve, mas o menos se que elegir, lo quisiera basicamente para jugar a algunos jueguecillos, y poko mas.. mas que nada me lo comprare por la llegada de starcraft 2.. basicamente..
Bueno, puesto que lo quiero para ello creo que mi mejor opcion en funcion de la economia sera:
ATI 4850 o 4870
Y el micro dudo entre el Q6600 mirando en el futuro, que los juegos aprobechasen mas los 4 nucleos.. o 8400 y subirlo un poco si eso..
Bueno y ahora viene mi gran duda que estoy super pez.
Que pasa con las placas bases? porque es mejor una de 200€ que una de 50€? ami no me interesa que tenga para 10 conexiones SATA, con 2 me sobra. No quiero que tenga grafica integrada, ni extras que jamas usare.
Solo quiero que le pueda hacer un pequeño OC al micro y que aprobeche la grafica, supongo que estas son PCI Express 2.0 asi que la placa base deveria de ser compatible.
Me da = si tiene o no para el dia de mañana ponerle otra tarjeta grafica en paralelo, xq no lo hare.. ni si tiene cosas raras..
Bueno dicho esto, haber si me podeis aclarar un pokito y haber si me podeis decir, cual es la placa con esas especificaciones mas ideal con el menor precio posible.
PD: tambien e visto que hay torres Antec con fuentes de alimentacion de 600W.. realmente merece la pena? o me pillo una torre sin fuente y la fuente de 600W por otro lao? sera mu mala la fuente?