Dudas con placa PCChips P29G

Hola, tengo unas dudas con mi PC.

Primero, el año pasado, tenia una placa Zotac 610i, que ya traia uso, el caso es que un buen
dia "murio".

Hace unas semanas, un amigo me regalo una PCChips P29G, a la que le puse todo lo que traia la otra placa, para mi sorpresa, la placa no es compatible con el procesador que tengo, que es
un E7300 (Intel Core 2 Duo 2.66MHZ). Tambien le puse la memoria que traia la otra placa, una
Kingston de 2GB a 266MHZ y una GeForce 8500GT de 500MHZ

Mis dudas son las siguientes:

¿Hay algun problema en que el procesador este trabajando a 1.6GHZ?, la placa no lo soporta, por eso la pregunta. A mi no me molesta xD incluso pienso que asi va a durar más :X lo pregunto porque nunca me habia pasado que un procesador no fuera soportado por la placa.

¿Puedo combinar la memoria que tiene con otra memoria de mayor frecuencia? (una M2Y51264TU88A4B-3C Elixir 512MB a 667MHZ). Es que quiero más! ahaha c: EDITO: Me contesto yo mismo, solo soporta hasta 533MHZ, lol -.-U

¿Hay alguna manera de "hacer compatible" el procesador?, escuche la teoria de que actualizando el BIOS se solucionaria, pero la ultima actualizacion data de 2007

Eso seria todo, muchas gracias c:
0 respuestas