Dudas con placa base.

Buenas! veréis tengo la siguiente duda respecto a que placa comprar. Estoy entre Gigabyte B450M DS3H o MSI B450M-A PRO MAX (con un r5 3600 y una rx 580) por tema de presupuesto no puedo tirar mas arriba, cual seria mejor elección?
Hikho escribió:Buenas! veréis tengo la siguiente duda respecto a que placa comprar. Estoy entre Gigabyte B450M DS3H o MSI B450M-A PRO MAX (con un r5 3600 y una rx 580) por tema de presupuesto no puedo tirar mas arriba, cual seria mejor elección?

MSI de cabeza. De todas las placas con chipset b450/x470, lo mejor que se podía comprar era MSI, y luego lo caro de ASUS (la Taichí de Asrock y la AORUS x470 gorda de Gigabyte), el resto es morralla infecta en el resto de marcas. Pilla la MSI pero sin pensartelo.
@Hikho

¿Qué presupuesto manejas? Más que nada porque por 80€ está la Tomahawk que es de las mejores B450.
@lerelerele

Ajustado es quedarse corto, las 2 opciones que he puesto son lo que pensaba manejar ahora mismo :(.

@PilaDePetaca

Gracias! mire comparativas y es la que salía ganando pero necesitaba salir consejo ^^
Ambas placas te valen perfectamente con ese procesador, quédate la que más barata te salga, la de MSI tiene algunas características mejor que la de Gigabyte, pero en cambio esta tiene al menos un disipador en la zona de VRMs, pero tiene menos puertos SATA o PCIe x1, etc...

Si la diferencia es muy pequeña en precio, entonces mejor la de MSI, por ahorrarte no sé, 5-10€ no merece la pena, pero si es algo más y te viene muy mal, pues la otra también te vale.

Saludos.
4 respuestas