dudas con perifericos ps2

HOLA TENGO UNAS DUDAS CON PS2 Y NECESITABA UN POCO DE AYUDA LAS TARJETAS DE MEMORIA DE PSX QUE ME REGALARON CON JUEGOS COMO EL CROC 2 POR EJEMPLO NO ME FUNCIONAN EN PS2 CON JUEGOS DE PSX Y CON LOS MANDOS IDEM SABEIS ALGUN TRUCO?¿?¿



GRACIAS!!!!

PIDO MIL DISCULPAS A TODOS POR QUE HE COLOCADO ESTE MISMO MENSAJE SIN QUERER EN LA SECCION MODCHIP LO SIENTO
Prueba a formatear la tarjeta o a cambiar de puerto. Si no ten en cuenta que un porcentaje de tarjetas compatibles (no oficiales de Sony) no van en la Play 2.
Un saludo.
Yo pruebo mi memory card de psx en mi play2 y me dice que no esta formateada, lo cierto es que estaba funcionando ok. La formateo y sigue igual. Y es una accesorio original
Alguna idea?
Pues si no te funciona ni la tarjeta ni los mandos, a lo mejor tu placaestá estropeada. Consigue otros mandos y otras tarjetas de algun amigo y pruebalo.
Un saludo
es cierto, tuve q formatearla, pero eso fué la tarjeta de la PS2, la de la PSX, la metí y la leyó a la primera y sin problemas.

tambien he probado una "pirata" y aparte de q me la leia como un "pocket station", no me daba problema alguno.

de los mandos, solo la he probado con el Dual Sock, pero me va estupendamente.

Un Saludo.
4 respuestas