Muy buenas. Tengo un acer aspire 8920G. Venia de serie con windows vista y 4 particiones.
Particion de recuperacion, particion OEM (estas 2 ocultas), la de sistema y otra primaria. Pues bien, ahora he instalado windows 7 y tengo bastantes dudas, espero me podais resolver algunas de ellas.
1. Cuando compre el portatil hice los DVD's del recovery, me sigue haciendo falta la particion de recuperacion? Si la respuesta es que no hace falta, puedo quitar tambien la particion OEM. De todas maneras no me interesa que vuelva al estado de fabrica.
2. Si ahora hago otros DVD recovery y los utilizo, se me quedaria como sale de fabrica o con el windows 7? Si se quedara como sale de fabrica, habria alguna manera de que se me quedara tal y como lo tengo ahora?
3. Puedo hacer de algun modo una particion de recuperacion para que instalara todo como lo tengo ahora, datos, drivers, programas... para no tener que guardar DVD's de recuperacion.
Bueno en principio solo eso aunque soy un pez y tengo bastantes mas. Gracias por leerme jeje