. He mirado componentes por ahí y me he decidido por estos:
Rohit escribió:ombre yo te recomendaria q t pillases una direct x 10 pueders pillarte la 8800GTS k t ira mu bien si no kieres tar en resoluciones mu latas,
si te pillas una graph d directx10 necesitaras esos 600vatios.
y para montarlo es sencillo dentro d l q cabe e spinchar y algo tendras k tocar en la bios nose a veces es a la primera a veces no
edit: ara veo k t poines 1gb mejor q t pongas 2 a estas alturas es lo minimo
Tronkitruti escribió:
La gráfica la he estado mirando y cuesta el doble, igual mejor puedo ir tirando con 1950 y más adelante ya la actualizaría. además las direct x 10 todavía no han salido no? o si...
Y en cuanto a la disketera?? la necesitaré para instalar algun driver o algo?
PR0[3R escribió:
Eso si, mírate la Club3D que lleva mejor refrigeración, o la Gugabyte con el Zalman.
. Tengo pensado pillar los componentes en alternate, he mirado a ver la Club3d o la Gigabyte pero no tienen de la x1950 pro. Me podrías decir donde la puedo conseguir?
.
Tronkitruti escribió:
Hola PR0[3R], gracias por contestar. Tengo pensado pillar los componentes en alternate, he mirado a ver la Club3d o la Gigabyte pero no tienen de la x1950 pro. Me podrías decir donde la puedo conseguir?
Otra cosa.. supongo que para ver pelis en HD no tendré problemas con este cacharro no? el otro día lo intenté con el mio y casi explota.
Un saludo.
Tronkitruti escribió:parece ser que la tarjeta club 3D no me aparecía por que había seleccionado la caja tsunami, no debe ser compatible, no se por que..
Así que pillaré la caja mambo aunque me gustaba más la tsunami. sabes si realmente no son compatibles? o será que se le va la olla a la página web...
Un saludo
GhOsHe escribió:
A priori, el único problema de incompatibilidad de una caja con otro componente es con el disipador de la CPU (La tsunami y el typhoon son compatibles, aunque yo me pillaría una Armor y un Zalman 9700 jeje), asique lo mas probable es que se le fue la olla a la página.
GhOsHe escribió:
Respecto a lo de la disquetera, lo más probable es que no la necesites, que el propio XP te coja el driver SATA sin problemas, de todos modos, si no lo cogiera, con sacar la disquetera del ordenador viejo e instalarla en el nuevo durante la instalación ya lo tendrías solucionado.
GhOsHe escribió:Respecto a lo de la disquetera, lo más probable es que no la necesites, que el propio XP te coja el driver SATA sin problemas, de todos modos, si no lo cogiera, con sacar la disquetera del ordenador viejo e instalarla en el nuevo durante la instalación ya lo tendrías solucionado.
Tronkitruti escribió:Hola, pues he pensado más adelante comprar otro disco duro sata para ponerlo en raid. He leido por ahí que es lo suyo.
Para eso necesito un disco duro igualito al que me he comprado? al final ha sido este: Western Digital WD2500KS (Caviar Special Edition) de 250 Gb.
El raid lo que hace es fusionar los dos como si fueran uno no? realmente que ventajas tiene esto?
Perdonar mi ignorancia, jeje