Dudas con Nuevo PC

Buenas chicos, como siempre antes de comprar me gusta mirar un poco las cosas antes de cambiarme de pc.

De momento tengo este pc:
http://subefotos.com/ver/?a24f520a9a609 ... 34851o.jpg
y estaba pensado en actualizarme a algo como esto:
https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/uU4qsQY7
de placa pensaba ponerle algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/asus_rampa ... treme.html

Quiero montar el pc y olvidarme en otros 4 años lo uso principalmente para jugar, estoy algo indeciso si me merece la pena hacerme este gasto ahora o si me merece la pena esperar algo con el equipo que tengo, ¿vosotros que pensais?.

Muchas gracias por la ayuda.
Yo aguantaría un poco para exprimir más el bicho que tienes, que no esta nada mal!

Veo q tienes 6 gb de ram a 1333 MHz, un i7 y un disco duro ssd no? Yo aguantaria un añito o dos para sacarle todo el jugo a eso!!

Con la placa que tienes le puedes meter algo de oc al micro y a las memorias...

Salu2!
Chacho para, parate ahí un momento... Para un pc Gamer no hace falta gastarse ese dineral, y menos semejante burrada de proce/placa en ves de invertir eso en la gráfica.
Con el 4770k del socket 1150 vas de sobra y una 780/780ti o 290/290x y una placa como la asrock extreme 4 vas que te matas.. xD

Saludos
haz overclock al micro y ponle una gráfica acorde.
kOme escribió:Chacho para, parate ahí un momento... Para un pc Gamer no hace falta gastarse ese dineral, y menos semejante burrada de proce/placa en ves de invertir eso en la gráfica.
Con el 4770k del socket 1150 vas de sobra y una 780/780ti o 290/290x y una placa como la asrock extreme 4 vas que te matas.. xD

Saludos

+1

emeritoaugusto escribió:haz overclock al micro y ponle una gráfica acorde.

+1

Ya has visto los comentarios de los compañeros...
Estoy totalmente de acuerdo con ellos!

Invierte en una grafica decente. Haz un poco de oc y listo!
Yo aguantaria con el equipo que tienes, como mucho cambiaria la grafica que en un futuro es aprovechale cuando cambies placa-micro.
Muy buenas, gracias todos por las respuestas entonces lo unico que me tortura es que mi placa no tiene ni usb 3.0 ni serial ata 3 tampoco con lo cual no puedo exprimir del todo mi disco duro ya se que el pc express 2.0 es compatible con el 3.0 pero de que me vale actualizarme la grafica si esta limitado por el 2.0?? o si se notaria la diferencia??
SimpleRules escribió:Muy buenas, gracias todos por las respuestas entonces lo unico que me tortura es que mi placa no tiene ni usb 3.0 ni serial ata 3 tampoco con lo cual no puedo exprimir del todo mi disco duro ya se que el pc express 2.0 es compatible con el 3.0 pero de que me vale actualizarme la grafica si esta limitado por el 2.0?? o si se notaria la diferencia??

No hay diferencias ni para el SSD ni para la gráfica.

¿Que más te da viajar en helicóptero o en avioneta estás a costumbrado a ir con un vehículo por carretera?

Y para el usb 3.0 hay tarjetas pcie por unos 20€. Las más económicas hay que seleccionarlas muy bien pues algunas son muy lentas.
Pues anda entonces me esperare y le meteré gráfica y le haré el oc, muchas gracias a todos.
8 respuestas