dudas con nuevo disco duro

Hola, miren me acabao de comprar un HD de 160gb, ya que tenia uno de 40 gb [noop] y me estaba quedando sin espacio. Ademas que quiero instalar linux.
Bueno la cosa es que quiero dejar el de 160gb para que tenga el SO y el de 40gb para guardar cosas, etc.
Lo 1ero es que quiero instalar windows xp en el de 160gb, ya meto el cd de instalacion y todo. Pero mi duda es que que hago con los drivers ? de donde los sacoo o se instalan solos como es eso? [snif] (es mi 1era vez que reinstalo windows xd)

Ya bueno hagamos que ya instale los drivers y deje mi pc listo para usarlo con windows xp y mi disco duro de 160gb :D. Ahora lo que quiero es instalar mi disco duro de 40gb asi tengo los 2. Pero el problema es que en el de 40gb tengo musica, peliculas, datos que no me gustaria borrarlos. Asi que lo que quiero es pasar la informacion que me sirve al disco duro de 160gb antes de formatear el de 40. Se puede? (no tengo grabador de dvd) Lo que estaba pensando es poner el HDD de 40 en el pc como esclavo y ahi pasar los datos y luego formatear. Se puede eso ? porque el de 40gb todavia tendria el windows xp instalado y nose si pasara algo teniendo windows xp en el de 160gb y en el de 40gb (EL DE 160GB COMO MAESTRO Y TODO)

Esas son las dudillas que tengo.
Ojala que me puedan hechar una manito

jajajaja

saludos!
Sin problemas, tú solo te has resuelto las dudas.
Lo de los drivers algunos se instalarán solos, pero los de la gráfica, PCIs y demás no. Para saber tus componentes te recomiendo un programa llamado EVEREST con el podrás saberlos e ir a la pagina de tu fabricante y descargar.

Saludos. [bye]
ajajaja gracias !! XD
que no sabia si estaba bien

saludos !!!
3 respuestas