Dudas con MRW

Ante todo un saludo y voy al tema el dia 25/03/2010 hice una venta en X foro bueno acordamos que le enviara el paquete y que el se haria cargo de todo del envio y del dinero que costaba X paquete es decir lo que yo le vendia,lo hicimos por reembolso
es decir llega el mensajero le paga los X€ totales del paquete y ya MRW me ingresaria en mi cuenta el dinero de mi venta
pues bien la chica de alli me dijo que tardaria 3 dias en hacerme el ingreso en cuenta partiendo de que el el dia 26/03/2010
el receptor del paquete lo pagase,pues bien a dia de hoy que hace los 3 dias (por que me dijo la chica que contaba apartir del 26)
viernes,lunes y martes que es hoy,todavia no he visto un € de dicho reembolso.
alguno de vosotros habeis echo ventas asin?
gracias.
Pero aun sigue siendo martes, no? vamos, que no estan fuera de plazo...

Yo me preocuparia si estubiesemos a miercoles, pero coño, es martes a primera hora xD.

Esperate a mañana (recuerda que algunos ingresos no se reflejan en la cuenta hasta un dia o 2 despues) y si no lo tienes, llama a MRW.

Un saludo!
Hay que tener cuidado.

Se ha visto casos de timo con este método que no es nada seguro.

A veces se monta esto, y el que va a recoger el paquete no es un mensajero, o lo es pero digamos que no está en horas de servicio...., y muchos se quedan sin articulo y sin dinero.

Si te han dado algun numero de expedición o algo asi, llama ya a MRW y pregunta.

¿Porque de llamar a MRW te encargaste tu? ¿o la otra parte?
fui al mismo establecimiento de MRW en mi localidad a entregar el paquete para el envio.
aunque dicen que a lo largo del dia los bancos hacen 3 ingresos al dia no?
Al hacer un envio contrareembolso te lo ingresan en el banco directamente? :-? :-?

Supongo que les diste tu numero de cuenta.

El miercoles pasado envie yo otro paquete por MRW y me dijeron que solo me darian un cheque del BBVA para ingresarlo en mi cuenta.No te dan el dinero en mano, es para ingresar en cuenta. Y como no tengo cuenta en el BBVA,fui a mi banco. Y menos mal que la tia del banco se enrollo y no me cobro comision,poque eran 3€ [snif]
Asi que ahora estoy esperando por este nuevo envio.Todavia no me han llamado, pero vivo detras de ellos y son 9€, asi que no tengo mucha prisa.Luego ire de todos modos haber si me pueden ingresar ellos.
negu escribió:Al hacer un envio contrareembolso te lo ingresan en el banco directamente? :-? :-?

Supongo que les diste tu numero de cuenta.

El miercoles pasado envie yo otro paquete por MRW y me dijeron que solo me darian un cheque del BBVA para ingresarlo en mi cuenta.No te dan el dinero en mano, es para ingresar en cuenta. Y como no tengo cuenta en el BBVA,fui a mi banco. Y menos mal que la tia del banco se enrollo y no me cobro comision,poque eran 3€ [snif]
Asi que ahora estoy esperando por este nuevo envio.Todavia no me han llamado, pero vivo detras de ellos y son 9€, asi que no tengo mucha prisa.Luego ire de todos modos haber si me pueden ingresar ellos.

No el dinero no te lo dan en mano tu tienes que darles a ellos un numero de cuenta o cobrarlo por talon,yo elegi que me lo ingresaran en cuenta si ellos trabajan con BBVA el numero de cuenta que yo les di a ellos tambien pertenece al BBVA.
Me he acercado a la tienda y la chica me ha dicho que el dinero se me ingresara mañana miercoles que hace los 3 dias y no como me habian dicho la 1º vez,con que mañana atento a la web del bbva a ver si suena la flauta.
Si, he justo por la tarde me llamaron que ya tenian el cheque. Le pregunte si se podia ingresar en cuenta y me dijeron que si, pero una vez hecho el cheque no.

cuando fui a por el ,se lo pregunte al tio que estaba y sabia que si, pero que igual te cobran comision al ser del BBVA a otro banco/caja.
Pa la proxima, le doy una cuenta de un familiar del BBVA y a correr. Que fui a cobrarlo en mi caja y menos mal que no me cobraron comision. [agggtt]
6 respuestas