dudas con modbo 750 (varios diagramas todos diferentes)

buenas compañeros de EOL soy un asiduo lector de todos sus hilos en especial de xbox 360, ps2 y ps3. generalmente no hace falta comentar solo basta con leer, pero vamos al grano. Estoy instalando un modchip (modbo750) y no consigo hacerlo que de el logo de matrix, tengo años que no instalo un chip para ps2 pero es una consola que repare y se la voy a regalar al sobrino. mi duda o peticion es la siguiente alguien puede facilitarme el diagrama para una v7 (GH-022) ya que encontre varios, en algunos viene el punto Z, en otros viene CX y SX, otros diagramas vienen sin los puntos que mencione anteriormente, alguien tiene un diagrama confiable? se que puedo poner MCboot pero me parece mas practico grabar los juegos. De antemano GRACIAS [sonrisa]
Hace un tiempo ya que no instalo ninguno, pero en su día recuerdo que usé los diagramas del modbo 4.0 para el 750 y no tuve problemas. De hecho, sé que he instalado ese chip en alguna v7 con placa GH-022 (que por cierto, te diría que es la mejor versión de todas :o [oki] ). Busca esquemas del 4.0 para tu placa que seguro que hay un montón por la red
1 respuesta