dudas con modbo 750 (varios diagramas todos diferentes)

haitaro
Habitual
29 mensajes
desde oct 2017
en Durango, MX
buenas compañeros de EOL soy un asiduo lector de todos sus hilos en especial de xbox 360, ps2 y ps3. generalmente no hace falta comentar solo basta con leer, pero vamos al grano. Estoy instalando un modchip (modbo750) y no consigo hacerlo que de el logo de matrix, tengo años que no instalo un chip para ps2 pero es una consola que repare y se la voy a regalar al sobrino. mi duda o peticion es la siguiente alguien puede facilitarme el diagrama para una v7 (GH-022) ya que encontre varios, en algunos viene el punto Z, en otros viene CX y SX, otros diagramas vienen sin los puntos que mencione anteriormente, alguien tiene un diagrama confiable? se que puedo poner MCboot pero me parece mas practico grabar los juegos. De antemano GRACIAS [sonrisa]
azulantares
MegaAdicto!!!
1.677 mensajes
desde jul 2010
Hace un tiempo ya que no instalo ninguno, pero en su día recuerdo que usé los diagramas del modbo 4.0 para el 750 y no tuve problemas. De hecho, sé que he instalado ese chip en alguna v7 con placa GH-022 (que por cierto, te diría que es la mejor versión de todas :o [oki] ). Busca esquemas del 4.0 para tu placa que seguro que hay un montón por la red