dudas con modbo 750 en v4 gh-13

hola tengo una placa gh-13 es una v4 y quiero ponerle un modbo 750 pero el diagrama que consigo me marca que el chip es un modbo 3.0 puedo instalarle un modbo 750 o mejor instalo un mars pro(gm-816hd)

un saludo a todos y espero su respuestas
si quieres ponerle un modbo 750, puedes hacerlo tranquilamente.te dejo el esquema para tu v4

Imagen

el esquema del mars pro(gm-816hd)lo tienes en la pag oficial de mars.

salu2
no les pasaba a los modbo que en las primeras placas no funcionaban?
caracteristicas modbo 750:

- Compatible con todos los sistemas de PS2 (NTSC J,NTSC U/C,PAL)
- Compatible v1 a v16
- Fácil instalación, solo 18 soldaduras (21 en V9/V10/V11/V12/V13/V14).
- Carga automática de todos los tipos de medio(PSX/PS2/películas de DVD)
- Compatible con DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW.
- Compatible con DVD9 (discos de doble capa).
- RGB Fix y Macrovision Off.
- Import Games FIX (todos los juegos de PSX NTSC son reproducidos a pantalla completa y en color en las consolas PAL).
- Modo stealth (puede desactivarse y hacerse "invisible" para los juegos originales y juego online).
- Soporte juegos multi-disco.
- Modo Sleep.
- Compatible con Action Replay, DivX y MP3.
- Soporta modo DEV1 y DEV2.
- Para acceder al menu del chip, apagar la consola, apretad CIRCULO+TRIANGULO y manteniendolos pulsados encenderla.

nunca lo he probado en las placas primeras.v7 creo que es la mas antigua que le he puesto modbo 750 pero por lo que indican las caracteristicas del chip debe valer,no?
hola e instalado el mars pro y los diagramas si los tengo tato de el modbo como el mars la pregunta era que me recomendaban y pues las recomendaciones me han llegado un poco tarde ya que es un poco mas caro el mars que el modbo y pues ni modo
muchas gracias por la información de el modbo750 (indio_0000) para la próxima instalo el modbo
De nada Estrello, para eso estamos
Yo he visto casos aquí en el foro que en las v3 y v4 no funcionan los modbo. yo tuve una v4 y para no tener que desinstalarle le pusé el duo3 y ese si me funcionó
el problema con la programacion que tiene el modbo 750 en v,4 es que el SO por asi decirlo del modbo esta en la version 1.93
de la kual lo hace kompatible con las versiones slim v 15 16 17 18 y 19
y sacrificaron la programacion para que se pueda conectar en v 1 2 3 y 4
la cual en v 4 ya lo he instalado y si funciona con el diagrama del modbo 3,0
el problema es que no acepta el reset y se queda en pantalla negra
pero si apagas la corriente general y lo prendes te detecta el chip sin ningun problema
setzer_x escribió:el problema con la programacion que tiene el modbo 750 en v,4 es que el SO por asi decirlo del modbo esta en la version 1.93
de la kual lo hace kompatible con las versiones slim v 15 16 17 18 y 19
y sacrificaron la programacion para que se pueda conectar en v 1 2 3 y 4
la cual en v 4 ya lo he instalado y si funciona con el diagrama del modbo 3,0
el problema es que no acepta el reset y se queda en pantalla negra
pero si apagas la corriente general y lo prendes te detecta el chip sin ningun problema


estas bien loco
Yo puse un Duo 3 Ultra en una V4 y de momento funciona bien (tampoco la hemos usado mucho, hace como 2 meses que lo pusimos). No puse el Modbo porque entendí que no era adecuado para esa consola (aunque tanto leer y releer encuentras opiniones de todos los signos).

Saludos
estas bien loco[/quote]
pos no se por ke no preguntaste
eso desde kuandpo lo se pero pos no le voya decir a korina ni a luis
ya vez komo son
jejeje
setzer_x escribió:estas bien loco

pos no se por ke no preguntaste
eso desde kuandpo lo se pero pos no le voya decir a korina ni a luis
ya vez komo son
jejeje[/quote]

jajajajajajaj
ya savia que eras tu wy
un saludo yuriko [beer]
jajajajajajaj
ya savia que eras tu wy
un saludo yuriko [beer][/quote]


jejeje pos si es la misma ke el mail
akuerdate ke de programacion y terminos no se ni maiz pero pos trato de explikarlo de una forma menos komplikada
:)
y pos komo aki en este ranchio las unikas kompetencias disponibles son el inge y tu pos de perdis ke sepan algo
12 respuestas