dudas con mi tv led lg nueva

wenas!oy e adquirido esta tv
http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... LV3550.jsp

es una led full hd 1080p y con 100 hz mci (creo que son 50 reales)

mi duda es como pongo la 360?la dejo en 720p no?aunque pueda ponerla a 1080p creo que mejor se ve en 720p

otra duda que tengo es con el tema de os 100hz mci, merece la pena esto o es un camelo?ay que hacer algo para activarlos o vienen ya activados?
la tv se ve muy muy bien, lo que me tiene mosca es un poco el tema de los herzios. por cierto esta tv tiene menu oculto?sirve para algo?

salu2!
La tv por lo menos la mia no se le pueden cambiar los hz son asi siempre ....... hagas lo ke hagas... se supone ke tendra un poco mejor resolucion pero vamos es como todo en esta electronica de consumismo mi samsung 8000 se ve muchisimo mejor ke cualkier 100 hz de ahora y la mia tiene ya 4 años,asi me costo jaj.y lo de sobre activarlos la mia si trae un menu para activarlos o no...pero vamos es una tonteria desactivarlos.

Lo de los 720p pues dejalo asi mas que nada por ke ningun juego tiene mas resolucion ke yo sepa y ademas las peliculas a 1080 te iran a tirones por wifi segurisimo,asi que vamos .. ya sabes.
wenasss, gracias por responder, la cosa es que yo no encuentro ningun menu para activar los 100 herzios ni nada, yo creo que sera lo que dices, que vienen asi puestos, es verdad son 50 herzios, pero como poneque son 100 hz mci que debe de ser algo nuevo que andan sacando las marcas.

la tele se ve muy bien en verdad, lo de los juegos tambien creo que lo mejor sera a 720p como bien dices, ya que ninguno en xbox360 son 1080p y poniendolo asi si que note algun tiron y mas dientes de sierra.

ya te entiendo yo estube entre esta o una philips que eran 100 hz reales y no habia diferencia, la forma de mover los 100hz la philips no me gustaba nada por que parecian 50 jejeje
mii duda esta en si tengo o no ya acitvados lso 100 en la lg ya que no encuentro nada para cambiarlos, claro que lo que quiero es tener la tv puesta siempre en 100hz.

las pelis las leo a traves del usb, lee de todo supuestamente, mkv y demas, pero hay alguna que no me la pilla, digo que sera segun que codec lleven.eso si la que pilla de ve lujo.

haber si alguien me peude sacar de dudas!!

gracias y saludos!
2 respuestas