Conision escribió:Bueno compis, gracias a todos de verdad. Ayer estuve hablando con ella y se lo conté todo tal y como lo sentía (Básicamente el tema de los hijos y de la perdida de motivación con la relación), vamos a intentar levantarlo porque yo la sigo queriendo mucho, e intentar poner por parte de los dos un poco más de ganas en general.
En Septiembre nos vamos unos días a la playa a desconectar, y si todo va bien pues genial, y sino pues más o menos ha quedado claro que nuestros caminos irán por sitios diferentes.
Lo que está claro es que ella no quiere perderme sin intentar hacer algo, y yo no la voy a quitar esa oportunidad, ya que me encantaría que esto fuera como antes

Si todo eso está muy bien, ¿pero en qué ha quedado el tema hijos?
Porque si ella quiere y tú no, ya me contarás para qué vale todo lo demás.
Cuando una relación está así de apagada, no se hacen cosas en común, s
no se pone gran interés por la otra persona, la pasión en cama desaparece, para mí el querer seguir no es porque os queréis mucho, sino porque es la costumbre, os tenéis cariño / aprecio y no queréis estar solos.
Es mi opinión y en estas cosas me gusta ser realista, aunque no sea lo que quieres oír.
Para mí eso es fracaso casi seguro.
Que ojalá me equivoque y salga bien, pero es que soy de los que pìensa de que las cosas deben salir solas porque se sienten así, no porque se hablen y se hagan esfuerzos.Eso a la larga no funciona.Cuando no sale es por algo.