dudas con mi nueva 360

pues queria saber si hay diferencias entre ponerla con hdmi y por componentes y luego que si la pongo a 1080i o a 720p son iguales?esque e puesto hdmi y luego componen y lo veo igual:S
influye la resolucion en ralentizaciones de juegos y el vsync? o esto es problema del juego?
Si puedes conectarla con HDMI hazlo, es muy superior a Componentes, y sobre la resolucion, para jugar siempre la "p" asi que mejor 720p que 1080i.
ok una duda el gears of war en determinados momentos tiene vsync cierto n? porqe este problema es del juego no de la makina ni nada asiqq tiene q ser asi cierto?
conectala por hdmi sin dudar.
lo del vsync tonces es porque los acen asi los juegos no?
el vsync o tiene o no tiene, no es un efecto que se pueda quitar en medio de la partida de todas maneras en el gear of wars es poco util por ejemplo ya que no es un juego que llegue a superar los 60 fps( creo que ira sobre unos 25-30), solo vale en casos en que los juegos puedan exceder las 60 imagenes por segundo( por lo de los 60z), para limitarlo al refresco de la tv o del monitor y que no aparezcan fallos graficos, y tambien para evitar calculo innecesario
castillodecot escribió:Si puedes conectarla con HDMI hazlo, es muy superior a Componentes, y sobre la resolucion, para jugar siempre la "p" asi que mejor 720p que 1080i.

En que te basas para decir que es MUY superior. A mi no lo parece para nada. Si acaso se nota una ligeriiiiisima diferencia.
t-mac9 tienes una idea equivoca de lo que es el V-sync, lo ves como un problema pero es simplemente una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc... asi que no debes verlo como un problema, ademas, pocos juegos consoleros alcanzan los 60FPS, por lo que no tienen vsync.
weno vuelvo al foro de la 360 despues de mucho time,una preguntilla sobre este post,se puede pasar de hdmi a vga?hay algun adapatador?se piede mucha calidad?es mejor que con el de componentes?
ia en verdad lo veo como un problema y se q es para arreglar otras cosas pero nose a mi me resulta molesto, en cuanto al hdmi no es para nada muy superior lo puse y aora tngo componentes y se ve igual :S, entonces xavales lo pongo a 1080i o 720p¿
convector, hay adaptadores, que son un DAC, Conversor analógico a digital. Un cable VGA puede llevar una señal bastante buena, por lo que dependerá mucho de la calidad del DAC que use adaptador y de los cables y componentes que tenga, en general.
En cualquier caso, son caros!. Merece más la pena pillarse el cable VGA, que me han comentado hoy que está por 7 € en game.
castillodecot escribió:t-mac9 tienes una idea equivoca de lo que es el V-sync, lo ves como un problema pero es simplemente una función que sirve para sincronizar el numero de frames generado por la tarjeta gráfica con la tasa de refresco del monitor; a fin de prevenir que aparezcan defectos visuales, tales como bandas, parpadeos, movimientos bruscos, etc... asi que no debes verlo como un problema, ademas, pocos juegos consoleros alcanzan los 60FPS, por lo que no tienen vsync.

Justo lo que decia yo....
t-mac9 escribió:ia en verdad lo veo como un problema y se q es para arreglar otras cosas pero nose a mi me resulta molesto, en cuanto al hdmi no es para nada muy superior lo puse y aora tngo componentes y se ve igual :S, entonces xavales lo pongo a 1080i o 720p¿

Eso de que se ve igual :-? pues no se que pantalla tendras pero si que se nota la diferencia y bastante, que digas que de vga a hdmi poca si, pero de video por componentes a hdmi vaya que si se nota XD.
Sera que tendras mal puesta la configuracio de la pantalla por que eres el primero que leo que dice eso
11 respuestas