[DUDAS] CON MI 3DS XL VER. 9.4.0-21E y Getaway

Buenas, tengo mi 3ds XL repleta de juegos digitales comprados en la store y tengo varias preguntas:

Tengo en la consola la versión 9.4.0-21E, ¿existe la posibilidad de que me vaya algún cartucho para jugar a copias de seguridad de 3ds?

En el caso que vaya, ¿mantendría todos los juegos o tendría que formatear la consola?

¿No se podría seguir jugando online verdad?

Mil gracias y espero vuestra ayuda! [boing] [boing] [boing] [boing]
fifi escribió:Buenas, tengo mi 3ds XL repleta de juegos digitales comprados en la store y tengo varias preguntas:

Tengo en la consola la versión 9.4.0-21E, ¿existe la posibilidad de que me vaya algún cartucho para jugar a copias de seguridad de 3ds?

En el caso que vaya, ¿mantendría todos los juegos o tendría que formatear la consola?

¿No se podría seguir jugando online verdad?

Mil gracias y espero vuestra ayuda! [boing] [boing] [boing] [boing]


El unico que te vale en esa version es el Sky3DS y si que podras seguir jugando online.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, me perdería algo usando este cartucho en lugar de otro?

algún lugar para conseguirlo a buen precio? supongo que esta es la página oficial donde sale más barato no?

http://www.3dsgateway.es/tarjeta-para-3 ... -0-23.html

o me equivoco [mamaaaaa]
fifi escribió:Muchas gracias por tu respuesta, me perdería algo usando este cartucho en lugar de otro?

algún lugar para conseguirlo a buen precio? supongo que esta es la página oficial donde sale más barato no?

http://www.3dsgateway.es/tarjeta-para-3 ... -0-23.html

o me equivoco [mamaaaaa]


Yeahgeek es donde suelen estar mas baratas las tarjetas pero vienen de china y tardan 1 mes o asi en llegar, en cuanto a si te perderias algo http://www.elotrolado.net/hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105 ahi puedes ver las opciones de todas las flaschcarts que hay ahora mismo.

Saludos
fifi escribió:Muchas gracias por tu respuesta, me perdería algo usando este cartucho en lugar de otro?

algún lugar para conseguirlo a buen precio? supongo que esta es la página oficial donde sale más barato no?

http://www.3dsgateway.es/tarjeta-para-3 ... -0-23.html

o me equivoco [mamaaaaa]

La Sky3DS vale en todas las versiones actualmente, la Sky3DS esta limitada a jugar solo y exclusivamente juegos de 3DS, no podras jugar a juegos de 3DS de la eShop con la Sky3DS, es decir, dumps de juegos de la eShop como el Mario Minions que ha salido solo en eShop, pero si te los descargas de la eShop podras jugar sin problemas (espero no liarte con esto ultimo XD)
Mira los reseller oficiales de Sky3DS, en digibay dicen que esta muy barata, y es la del boton azul (la que no tiene el limite de 10 juegos impuestos por software XD) la del boton rojo tiene un limite de 10 juegos por Flashcard (No por SD) aunque se puede saltar facilmente con un programilla que anda rulando por alli.

Cualquier duda ya sabes, al hilo oficial de Sky3DS

EDITO: Resumiendo, para evitar lios.
La Sky3DS solo carga juegos de 3DS (Nada de juegos de eShop en la Sky3DS)
Puedes jugar a tus juegos digitales y fisicos sin problemas.
Puedes seguir comprando por eShop.
CrusardGameamos escribió:
fifi escribió:Muchas gracias por tu respuesta, me perdería algo usando este cartucho en lugar de otro?

algún lugar para conseguirlo a buen precio? supongo que esta es la página oficial donde sale más barato no?

http://www.3dsgateway.es/tarjeta-para-3 ... -0-23.html

o me equivoco [mamaaaaa]

La Sky3DS vale en todas las versiones actualmente, la Sky3DS esta limitada a jugar solo y exclusivamente juegos de 3DS, no podras jugar a juegos de 3DS de la eShop con la Sky3DS, es decir, dumps de juegos de la eShop como el Mario Minions que ha salido solo en eShop, pero si te los descargas de la eShop podras jugar sin problemas (espero no liarte con esto ultimo XD)
Mira los reseller oficiales de Sky3DS, en digibay dicen que esta muy barata, y es la del boton azul (la que no tiene el limite de 10 juegos impuestos por software XD) la del boton rojo tiene un limite de 10 juegos por Flashcard (No por SD) aunque se puede saltar facilmente con un programilla que anda rulando por alli.

Cualquier duda ya sabes, al hilo oficial de Sky3DS

EDITO: Resumiendo, para evitar lios.
La Sky3DS solo carga juegos de 3DS (Nada de juegos de eShop en la Sky3DS)
Puedes jugar a tus juegos digitales y fisicos sin problemas.
Puedes seguir comprando por eShop.


Muchísimas gracias!! Me queda todo más claro

Es fiable la página de digibay? Si te gastas más de 100$ el envio urgente es gratis verdad?

Saudos y gracias
fifi escribió:
CrusardGameamos escribió:
fifi escribió:Muchas gracias por tu respuesta, me perdería algo usando este cartucho en lugar de otro?

algún lugar para conseguirlo a buen precio? supongo que esta es la página oficial donde sale más barato no?

http://www.3dsgateway.es/tarjeta-para-3 ... -0-23.html

o me equivoco [mamaaaaa]

La Sky3DS vale en todas las versiones actualmente, la Sky3DS esta limitada a jugar solo y exclusivamente juegos de 3DS, no podras jugar a juegos de 3DS de la eShop con la Sky3DS, es decir, dumps de juegos de la eShop como el Mario Minions que ha salido solo en eShop, pero si te los descargas de la eShop podras jugar sin problemas (espero no liarte con esto ultimo XD)
Mira los reseller oficiales de Sky3DS, en digibay dicen que esta muy barata, y es la del boton azul (la que no tiene el limite de 10 juegos impuestos por software XD) la del boton rojo tiene un limite de 10 juegos por Flashcard (No por SD) aunque se puede saltar facilmente con un programilla que anda rulando por alli.

Cualquier duda ya sabes, al hilo oficial de Sky3DS

EDITO: Resumiendo, para evitar lios.
La Sky3DS solo carga juegos de 3DS (Nada de juegos de eShop en la Sky3DS)
Puedes jugar a tus juegos digitales y fisicos sin problemas.
Puedes seguir comprando por eShop.


Muchísimas gracias!! Me queda todo más claro

Es fiable la página de digibay? Si te gastas más de 100$ el envio urgente es gratis verdad?

Saudos y gracias

En cuanto a digibay no se si es fiable por que no he comprado... pero te puedo decir otra que si he comprado y 0 problemas. e-nuc.com, aunque eso si, el precio en esa pagina es algo mas alto, aunque no mucho, en comparación a la media.
no sé qué hacer a ver si alguien conoce digibay y ya pido allí ya que por poco más de 70€ me llevo un grip para Vita el cartucho y envío urgente

Por cierto algo que no entiendo es el límite de juegos [+furioso] [+furioso]

un saludo!
fifi escribió:no sé qué hacer a ver si alguien conoce digibay y ya pido allí ya que por poco más de 70€ me llevo un grip para Vita el cartucho y envío urgente

Por cierto algo que no entiendo es el límite de juegos [+furioso] [+furioso]

un saludo!

Tu quieres jugar juegos, ellos quieren dinero, que quieres jugar a mas juegos?, pues ellos quieren mas dinero.
es una regla de 3, pero la scene es mucho mas lista que ellos y conseguieron crackear ese limite modificando una tonteria, mientras otros users, vieron como estaba programada la flash interna, y vieron que de 16MB que tenia la flash tenia menos de 1MB libre, porque el resto era codigo basura impuestos por ellos, al reprogramar la flash cabian millones de juegos XD
xdddd gared

dónde compro el cacharro entonces? [mad]
9 respuestas