Señores...tengo unas pequeñas dudas que me tienen loco.
Tengo una placa base Asus pq5 SE
ESTAAhora pregunto....
Segun la especificaciones, tiene 12 puertos USB 2.0 (6 puertos en la placa, 6 puertos en el panel trasero), hasta ahi todo perfecto. En placa tengo usados 3, uno q va a un lector d tarjetas interno y los otros dos usb que suelen traer las torres abajo del todo.
-Porqué entonces me marca en administrador de dispositivos, primeramente que tengo mas de 12 puertos usb? y lo que mas me tiene loco...porque me marca que algunos son "host universal mejorados" (o sea, 2.0), y otros no? si todos lo puertos del pc son 2.0?
-Como puedo identificar por hardware cuales serian los 2.0 y los 1.0? en el caso de que hubiera algunos 1.0
-Porqué cuando conecto cables de estos extensores usb, Macho-hembra, para poder tener mas cerca en el escritorio un puerto usb, me da problemas diciendome que deberia de conectar el dispositivo en un puerto mas rapido, y en cambio le quito el cable y funciona perfectamente?
Suelen dar problemas esos cables? raro, no?
- Y por ultimo... Cuando conecto un dock station al usb necesito corriente con su transformador para que funcione, logicamente.
Pero porque cuando conecto hd de 2.5 ya sean 2.0, 1.0 o 3.0 al pc, tengo que conectarlos a unos puertos concretamente proque en los otros me salta la advertencia de q no va a funcionar porque va lento y q los conecte a otro? Siendo TODO 2.0 , no?
joder...me tiene loco el tema usb. Y os aseguro que no hay ninguno malo ni en mal estado.
Espero que me podais sacara de duda!
saludos y graciassss