Dudas con lo de los cursos de 350€

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola gente, creo que próximamente pondrán unos cursos de formación para desempleados que darán 350€ al mes por asistir y me han surgido unas dudillas.

Cuantos meses debe de estar uno desempleado para acceder a ellos?.
Cuanto duran esos cursos?
Es muy dificil acceder a ellos?
Cuando empiezan a hacerlos?

Si quereís añadir más cosas podeís, muchas gracias
Creo que la cosa no va asi...

Como han eliminado la ayuda de los 420.-€, van a poner otra ayuda para casos concretos de 350.-€, y los que reciban esta ayuda, estarán obligados a realizar los cursos que salgan. Vamos, que no es que te paguen 350.-€ por ir a un curso, sino que si quieres seguir cobrando una ayuda debes ir al curso.
CrazyJapan escribió:Creo que la cosa no va asi...

Como han eliminado la ayuda de los 420.-€, van a poner otra ayuda para casos concretos de 350.-€, y los que reciban esta ayuda, estarán obligados a realizar los cursos que salgan. Vamos, que no es que te paguen 350.-€ por ir a un curso, sino que si quieres seguir cobrando una ayuda debes ir al curso.

Pero a mi eso me parece una chorrada, porque seguramente haya gente que sea ingeniero informatico, por ejemplo, y le mandan a un curso de iniciacion a la informatica, ¿que coño va a aprender en un curso? Si ya lo sabe,
CrazyJapan escribió:Creo que la cosa no va asi...

y tener familia a tú cargo.
CrazyJapan escribió:Creo que la cosa no va asi....

Lo que dices (que no cito) es cierto, peeero, solid a lo mejor se refiere a unos cursos, que salen de vez en cuando y superlimitados, en los que se cobra "algo" (ya no sé si 350 € o cuánto) por hacerlo. Son cursos renumerados. Yo al menos, aquí en Castellón, he tenido constancia de 2. No porque los haya hecho, si no por oidas de alguien que sí los hacia. Concretamente uno de Ingles y otro de Primeros Auxilios.

Haberlos haylos
4 respuestas