Dudas con Linux

Alguien que sepa de Linux en ps4? Tengo unas preguntas

Ya que linux en ps4 puede correr steam y algunos juegos de pc de forma fluida tambien se podrian usar programas de pc como utorrent o winrar??

Yo instalare linux por la emulacion de juegos pero me da curiosidad si se instalar programas de PC. Ya que veo que se pueden instalar juegos de pc....

En fin. Es posible instalar programar de pc en ps4 linux? Como utorrent o winrar?
En principio si, no debería de haber problema ya que estan disponibles en los repositorios de la distro que estés usando, y debería de funcionar ya que la arquitectura básica de PS4 es x86_64, o sea que es un poco parecido a un PC, pero en PS4 el hardware es propietario y el APU es un SoC (system on chip).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:En principio si, no debería de haber problema ya que estan disponibles en los repositorios de la distro que estés usando, y debería de funcionar ya que la arquitectura básica de PS4 es x86_64, o sea que es un poco parecido a un PC, pero en PS4 el hardware es propietario y el APU es un SoC (system on chip).
Un saludo.


Vale gracias por la respuesta, ahora procederé a instalar Xtarch V2 en mi PS4 7.02


Yo lanzo el Hen desde the wolf games. Aver cómo va instalando Linux

Mis dudas son: que utilidad tendría Linux? Aparte de la emulación de juegos y jugar algunos juegos de PC ?

Puedo instalar Linux (pxtarch) desde cualquier lanzador de Hen no? Como el de the wolf games

Ya que no sé por qué, nunca me funcionó el de Hakorraifu ni el de al azif, siempre me salía error
Lucas8907 escribió:
Psmaniaco escribió:En principio si, no debería de haber problema ya que estan disponibles en los repositorios de la distro que estés usando, y debería de funcionar ya que la arquitectura básica de PS4 es x86_64, o sea que es un poco parecido a un PC, pero en PS4 el hardware es propietario y el APU es un SoC (system on chip).
Un saludo.


Vale gracias por la respuesta, ahora procederé a instalar Xtarch V2 en mi PS4 7.02


Yo lanzo el Hen desde the wolf games. Aver cómo va instalando Linux

Mis dudas son: que utilidad tendría Linux? Aparte de la emulación de juegos y jugar algunos juegos de PC ?

Puedo instalar Linux (pxtarch) desde cualquier lanzador de Hen no? Como el de the wolf games

Ya que no sé por qué, nunca me funcionó el de Hakorraifu ni el de al azif, siempre me salía error

Pues utilidad como cualquier PC, funciona mas o menos igual que un PC normal, lo mejor es usar un lanzador HEN que no de fallos, aunque deberian de ir todos.
Un saludo.
3 respuestas