Dudas con les tipos de exploit

Buenas, os comento un poco mi situacion, ayer me compre una slim de 4gb con lector liteon 9050 creo q es, el caso que hoy he llevado mi 360 para que me la flasheen a una tienda cercana y me dio 3 opciones, 1 flasheo normal, 2 exploid para poder cargar desde disco duro y tambien por dvd y 3 exploid para jugar desde disco duro, dvd y poder conectarlo al live. Yo elegi la 2 opcion que segun leo es el rgh, pero no entiendo lo de la 3 opcion porque segun leo para jugar en el live necesitas una doble nand... Para instalar la 3 opcion tenia q pagar 50€ mas..... No senque ara o si lo podre hacernyo despues....

Otra cosa ya duda de novato, se que si entro en live me banea. Automaticamente, pero la consola se puede usar para el resto de las aplicaciones con internet? Navegar, videos, etc... Sin jugar claro
Con el RGH si te conectas al Live, te Banean automaticamente.
Es decir, no puede Jugar OnLine.

El RGH modifica lo que tiene la NAND de tu Consola, para que puedas ejecutar BackUps/Emuladores/Etc.
La Doble NAND es que tienes 2 NANDs: Una con el RGH y otra con la de MicroSoft. Y desde la de MicroSoft puedes acceder al Live.
Imagino que al iniciar, decides con cual de las 2 NANDs arrancas la Consola.

Mas o menos, es eso.
lo que me pasa que el que me recogio la consola no tiene ni idea del tema.... entonces las cosas no me las explico muy bien... y por lo que estoy leyendo ahora veo que me cambiara todo xD vamos que de xbox solo quedara la consola el dash ya no esta y para actualizar los dash tampoco seria igual.... miedito me da lo que me hagan.
La duda del live que tengo de siempre es,,, no te puedes conectar a internet con una cuenta live activa? o simplemente no te puedes conectar a internet con la consola de ninguna manera....
y lo ultimo, para hacer lo del doble nand, con la original y la trucada... se puede hacer despues? o tiene que ser antes de hacerle el RGH.
Para jugar x dvd con el RGH hecho tambien hace falta flashear el lector?
Es que deberías enterarte bien de qué te van a hacer.

Con RGH para dvd de backups de lectores flasheados hace falta flashear el lector. Del live olvídate, todo lo que vaya con los servidores de MS no podrás acceder ya que es baneo practimante instantaneo. Otra cosa es conectar a internet para bajar carátulas, TU, jugar por link, etc... con eso no hay problema.

Otra cosa es que te hagan doble nand, donde tendrás dos consolas en una. Una nand con RGH y otra original, pero si quieres jugar con copias por el live te hará falta flashear el lector o poner un odde.
3 respuestas