dudas con lanparty 4

Hola pos ab, mas q un problema es una duda:
En el paquete me viene el sonido aparte, llamado karajan, pero resulta q no puedo ponerlo xq me estorba el ventilador de 12 q tngo en mi aerocool engine :(. Mi pregunta es, es mejor el audio de la lanparty 4 q el de mi soundblaster 24 bits???
Otra cosa es q no consigo poner mi disipador ht-101 en la placa, cuan2 antes en mi msi neo 2 lo puse del tiron :(....
Ademas trae unos conectores mu raro de plastico... alguien sabe q utilidad tienen?
Edito: tambien trae un conector de esos q usan pa enchufar los hds en la misma placa :S y luuego trae otro tapado con una pegatina q sera pa usar el sli no??
alguien tiene una...?
Hola yo tengo una LanParty UT NF4 Ultra-D (no tiene SLI) montada en una caja AeroEngine Jr. y me encontré con ese mismo porblema.
La solución fué fácil, cogí un alicate de corte y me puse a "roer" la parte del ventilador que chocaba con el Karajan. Decirte que el Karajan no toca con las aspas y puedes hacerlo con total tranquilidad.

Las pase canutas para poner un venti ThermalRock

Sobre las conexiones no entiendo a cuales te refieres.

Si te hace falta una fotito de como ha quedao mi venti de 12 cm dimelo y lo cuelgo por aqui.

Saludines.
aki una gran review de la placa
ENLACE
2 respuestas