DUDAS CON LA XBOX360 ELITE!!!

Hola a todos, Tengo pensado comprarme la ELITE pero no se si tengo que mirar algo en la caja (ref. o codigo), para poder flashearla y poder cargar backup de juegos.

Otra cosa, depende del lector que lleve la ELITE, el metodo de grabacion de los backup es distinto con respecto a otros lectores??

Gracias a todos.
No entiendo comprar una elite para flashearla y que te terminen echando del Live, no le veo mucho sentido...
Fr0sht escribió:Hola a todos, Tengo pensado comprarme la ELITE pero no se si tengo que mirar algo en la caja (ref. o codigo), para poder flashearla y poder cargar backup de juegos.

Otra cosa, depende del lector que lleve la ELITE, el metodo de grabacion de los backup es distinto con respecto a otros lectores??

Gracias a todos.

Mira que el lote sea de 816 para abajo.
y el metodo de grabacion es igual sea benq,samsung o hitachi.
Mpmx escribió:No entiendo comprar una elite para flashearla y que te terminen echando del Live, no le veo mucho sentido...

Bueno, sentido tiene. Hoy en dia no tienen por que echarte del live por que la flashees, usando archivos stealth no se sabe si pueden banear o no, pero de momento no banean.

Y una razon para comprase una Elite es tener el disco duro que con la nueva actualizacion del Dashboard permitira instalar juegos en el disco duro, para ganar fluidez, timepos de carga, etc... Como por ejemplo para el GTA4 y para eso viene bastante bien tener 120gb.

Saludos :)
Gracias a todos por responder.

Pero, ¿actualmente hay disponibles ELITE'S que esten por debajo de 816 o son muy dificiles de conseguir?.

Tambien me han comentado que ahora mismo no se puede flashear ninguna XBOX 360 por el tipo de lector que llevan, que es distinto a todos los mencionados en esta web. Me lo acaban de decir en NOSOLOCHIPS.

¿Que opinais? ¿es verdad? ¿me estan tangando?

Gracias de nuevo
Fr0sht escribió:Gracias a todos por responder.

Pero, ¿actualmente hay disponibles ELITE'S que esten por debajo de 816 o son muy dificiles de conseguir?.

Tambien me han comentado que ahora mismo no se puede flashear ninguna XBOX 360 por el tipo de lector que llevan, que es distinto a todos los mencionados en esta web. Me lo acaban de decir en NOSOLOCHIPS.

Gracias de nuevo

Las consolas del lote 817 para arriba traen lector benq lite-on y este no se puede flashear.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Gracias de nuevo

Yo me compre antes de ayer una Elite lote 812 en Mediamarkt. Falcon y Benq flasheable, corred insensatos xD

Gracias de nuevo

Todavía quedan algunas, pero se está poniendo bastante dificil encontrarlas. Lo que te habrán dicho es que las nuevas que están recibiendo no se pueden flashear porque llevan el Liteon de los co**nes
7 respuestas