La máquina tiene que venir completa sin que falte ningún componente interior y sin tener ninguna parte externa rota, ademas debe de venir sin ningún accesorio ni ningún cable.Ahí la respuesta a tu pregunta, si la consola está manipulada por dentro y le falta algún tornillo o algo por el estilo no te la cojeran.
Ahora pongo un poco de offtopic sobre lo que yo opino de esta gente.
# Repairpart.net solo admitirá consolas con puerto HDMI para la promoción de 115€, si no fuesen el modelo solicitado el importe se incrementará de la siguiente manera.
a) Las consolas X-Box 360 Elite (de color negro) importe del plan renove será de 145€
b) Todas las consolas que su fecha de fabricación sea del 2005 el importe será de 145€
c) Todas las consolas que su fecha de fabricación sea del 2006 el importe será de 130€
Las consolas solo se cambian entre ellas del mismo color.
# El envío puede tardar entre 7 y 15 días
Fijaros bien en que señalan la fabricación de la consola y si lleva o no HDMI, pues ahora veremos que según el modelo, ellos te cobran más, pues ya no podrán aprobechar según que cosas.Pues vaya una timada!
Pa eso me compro una arcade nueva que llevará:
- 1 Mando
- DVD Juegos Arcade
- Cables y fuente de alimentación
- 500 mb internos pa los restos
- Garantia en tienda y de Microsoft
- En cuanto vayas a la tienda la tienes sin esperar de 7 a 15 dias.
¿que no quieres mando, juegos arcade, fuente y cables?
Lo vendes todo que seguro que de 30 a 50 euros le sacas y te sale una consola nueva tirá de precio.
Ah, la arcade sale por 179,90€, así que ellos se quedan tu consola vieja, los accesorios de la arcade que te están mandando por minimo 115€ (fijate que como le estes mandando una del 2005 o 2006 ya sale por 130 a 145 según el caso y sin fuente ni nada*) y hacen lo siguiente:
*La máquina que nosotros enviamos la mandaremos en su embalaje original sin ningún accesorio ni juego.
- Venden accesorios:
* 35€ mando
* 15€ cable AV
* 35€ fuente alimentacion
(Ya están ganando más que vendiendola el Pack entero), y encima tienen tu consola averiada para reparar o sino tiene arreglo usar para despieces, que a su vez podrían organizarse de la siguiente forma:
* Lector (segun modelo) 20 a 35€
* Tornilleria 10€
* Disipadores (segun modelo) 15€
* Carcasa o Faceplate (segun modelo) 10 a 30€
Vaya, que los precios son orientativos, pero lo que si son unos sinvergüenzas de cuidado, yo esa oferta no la miraba ni aúnque fuese la única opción que me quedase.
PD: Te mandan una Jasper, SIN fuente de alimentación, tu te has quedado la tuya de la consola que has mandado, pero, ¿Es esa fuente de 175w o te has comido la de 203w?
En fin, ¡que vaya un negocio que hacen!