Buenos dias
Necesito vuestra ayuda antes de comprar un pc en coolmod. Estoy en dudas entre un i5-6500 mas una placa B150, seguramente una MSI Mortar/Gigabyte B-150M (CPU + Placa 275€) o bien aprovecharme de las promociones placa mas procesador que estan en la promocion de verano. Seria entonces el i5-6600K con alguna placa que me deje hacer overclock. No se si una Gigabyte GA H170M D3H con precio 102,95€ (-30€ promocion) me da opcion a tocar frecuencias y demas. Sino la MSI Z170M Mortar 105.95€ (-35€ promocion) al ser chipset Z170 si que podria modificar no?
Es que no quiero gastar algo mas de pasta en el i5-6600K y por desconociemiento asociar la compra a una placa que no me deje subirlo porque para eso me quedo en el i5-6500 ¿podriais por favor aconsejarme la placa mas barata que este dentro de la promocion? Necesito, eso si, que disponga de 4 zocalos para Ram DDR4 y que tenga crossfire. Me da lo mismo ATX que M-ATX pero lo primordial es que sea barata.
¿Que orden le pondriais a las marcas en cuanto a calidad? Asus, Asrock, MSI, Gigabyte.
Saludos