Dudas con la nand

Buenas, tenia interes en Flashear mi Xbox360, pero viendo lo que ahora se puede hacer con el XEX loader y tal me interesaria mas esta ultima opcion... He estado mirando hilos y utilizando el buscador y no he encontrado mas o menos lo que yo queria saber (si esta, no lo he visto, perdon xD), asique lo pregunto:

Mas o menos tengo claro que hay que empezar, por leer la NAND y dumpearla, luego meter el kernel modificiado y luego el XEX loader. He visto algunos tutoriales de lo de la NAND y en todos se necesita hacer soldaduras o hacer aparatos caseros... Hay alguna manera de evitar que hacerlo asi? aunque haya que comprar algun cacharro por internet? Y otra cosilla, viendo como avanzo en su dia la scene de la psp y tal... Es posible que dentro de no mucho tampoco haga falta estas cosas?

Gracias.
"El que algo quiere algo le cuesta", hoy por hoy a pesar de estar en fases primarias es un lujo hacer todo esto, con el tiempo se perfeccionará pero no esperes una máquina de los supersónicos que te lo haga todo [360º]
1 respuesta