Dudas con la GameCube Pal

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, no se si esto va aqui, bueno, el problema es que me hize con una GameCube PAL hace poco y tengo la duda, si instalo el Chip XENO la consola sera multiregión???? es que tengo entendido que la GameCube no es multiregión y si es PAL solo soporta juegos PAL.

Salu2 y gracias de antemano.
Con el Xeno puesto vas a poder cargar juegos NTSC y PAL.
Con el xeno como ya han dicho puedes jugar a juegos de todas las regiones. Tan solo ten cuidado con algun q otro juego japones q t puede formatear la memory card( eran 2 si no recuerdo mal, pero no se cuales eran exactamente :P) y la tele que usas tiene q soportar 60Hz para los NTSC ya q no se pueden poner a 50Hz.
ok, gracias por contestar, ahora tengo otro problemita.

Pasa que vivo en latinoamerica y como ya dije antes mi GC es Pal y me tira la imagen en blanco y negro, que devo hacer para resolver eso?
Puede ser que la tele no sea compatible, ¿es muy vieja?
biopepe escribió:Puede ser que la tele no sea compatible, ¿es muy vieja?


Mi TV es un poco vieja, aunque la prove en una TV que soporta eso de la señal PAL y aun asi se veia en blanco y negro :(
5 respuestas