Dudas con la frecuencia del monitor

Mi monitor es un IBM E54 , creo que algo antiguo, y de 15 pulgadas

Mi grafica una Geforce4 MMX 440

Estoy a resolocion de 1024 y color 32 Bits

En las opciones de configuracion de los drivers de la tarjeta me pone que estoy actualmente a 72 Herzios, reconocido como monitor Plug&Play

Me deja subirlo hasta 75 y 85

a) Puedo romper la grafica o el monitor si subo a 85?

b) Es recomendable subir de los 72 Herzios?

c) Conviene buscar los drivers oficiales del IBM E54

d) He oido de un problema que ocurria con las ATI y WinXp , que cuando ponias algunos juegos se cambiaba la frecuencia...o algo asi extraño.... ¿ Os suena ? [idea]
Si puedes subirlo a 75 Hz pues de puta madre cuantos mas Herzios mejor para tu vista, y vamos q yo sepa no pasa nada porque le des mas Refresco, si te pasas de refresco el monitor se apaga y ya esta , y si es muy viejo se te volvera loca la pantalla, pero lo vuelves a poner a menos Hercios y listo.
cuando subes los hercios a tu pantalla, si no es demasiado buena, la imagen puede que no se vea tan ntida, con lo que sales perdiendo. debes buscar un valor lo mas alto posible sin que pierdas calidad de imagen.

Si pones un valor y se apaga la pantalla y se llena de rayas, no toques nada, a los 15 segundos volveria a su configuracion previa, no vayas a tocas algu y te las veas crudas para poder volver a ver algo... y te lo digo por experiencia, a casa de algunos me he ido a solucionar eso precisamente...

Por si te pasa, reinicias a modo prueba de errores, desinstalas el driver de tu grafica, reinicias, win reconoce la grafica, y le pones el driver.

Los drivers de los monitores sirven de poco, pero no pasa nada por ponerlos.

En cuanto a lo de las ati yo tampoco recuerdo muy bien, peo creo que era que se limitaba el refresco a 60 hercios. Habia un programa que eliminaba ese problema. pero seguroq ue alguien te podra concretar mas.

Saludos!
2 respuestas