dudas con la configuracion red

Hola mi duda es la sig.

En mi computadora tengo dos targetas red una donde va el internet y la otra es para la xbox.
Quiero hacer esto: donde esta conectada la xbox kitarla y conectar un switch y del switch salgan pa mis otras dos cumputadoras y para la xbox. Para ke las dos computadoras tengan internet y esten enlazadas las tres (la mia ke seria el servidor)
Y no se como configurar las conexiones, ojala alguein me pueda ayudar.
Muchas gracias!!
kairon211 escribió:Hola mi duda es la sig.

En mi computadora tengo dos targetas red una donde va el internet y la otra es para la xbox.
Quiero hacer esto: donde esta conectada la xbox kitarla y conectar un switch y del switch salgan pa mis otras dos cumputadoras y para la xbox. Para ke las dos computadoras tengan internet y esten enlazadas las tres (la mia ke seria el servidor)
Y no se como configurar las conexiones, ojala alguein me pueda ayudar.
Muchas gracias!!

Conecta los todos los PC's y ejecuta el asistente para redes. Te lo hará solo ;)
Hola Kairon,

Cuando configures la conexión de red de los PC's ten en cuenta el ponerles la puerta de enlace. Cualquiera que la tenga podrá salir a Internet.

Un saludo.
Wenass, pues yo lo tengo puesto con un switch y con poner cables desde el switch al pc o consola q kieras ya sta la conexion a internet, por lo menos a mi q lo tengo puesto q lo detecte automaticamente me lo cogio sin tocar nada.
Por cierto, algunas compañias no te dejan conectar mas de 3 pcs para q tengan internet a la vez, yo q tu lo miraria.
Para compartir archivos tienes q asegurarte de tener el protocolo netbios instalado (por lo menos a mi no me venia instalado por defecto en el wxp), se mira en propiedades d la conexion, si no lo tienes dale a instalar, lo buscas en la lista y lo instalas. Luego le das en conexiones de red a "configurar una red domestica" y ahi tienes q elegir q el pc se conecta a traves d un concentrador.

Salu2
gracias por sus respuestas,
pero no hay ke mover nada de las ips?
Entonses si funciona aunke mi conexion de internet este en otra targeta red?
gracas de nuevo!
EDITO

ya kedo todo menos la conexion a internet puedo compratir archivos y carpetas, me aparecio un icono nuevo en la pc cliente que dice: internet de casa, lo abro y aparece una ventana ke dice:
internet---->gatway---->cliente
pero no le da internet se ve ke esta conectado pero no pasa info a ke se debera? mi conexion esta para compartirla con 5 clientes.
Gracias
4 respuestas