Dudas con la compra de una wiiu y varios

Les planteo mis dudas.
1- afecta en algo si me compro una wiiu en España con sistema de imagen PAL y le compro juegos en aca que estan en NTSC? FUNCIONAN?
2- si tengo la wiiu con todo de loadine y el home Channel o como se llame. Y se me ocurre que ahora quiero jugar online y comprar los juegos originales es posible que ante o me banean o algo oro el estilo?
3- version de firmware recomiendan?
1. La Wii U Solo funciona con juegos originales de la misma región
2. Para jugar en online te pedirá actualizar a la última versión y no podrás utilizar loadiine , el homebrew Channel es independiente porque está en modo vwii y no tiene nada que ver con el modo WiiU si no me equivoco.
3. 5.3.2 es la más recomendada por compatibilidad
online si se podria haciendo spoof no?
Creo k no porque si no me equivoco para cargar loadiine usas miimaker o smash en sí estás haciendo creer al sistema k estás jugando a smash o utilizando miimaker no sé si se conectara online o si Nintendo se dará cuenta
CAMILO TORRES 1966 está baneado por "Troll"
Lennox1981 escribió:Creo k no porque si no me equivoco para cargar loadiine usas miimaker o smash en sí estás haciendo creer al sistema k estás jugando a smash o utilizando miimaker no sé si se conectara online o si Nintendo se dará cuenta


Se puede usar miimaker para cargar un backup usando el loadiine ???

Soy nuevo tambien
Muchas gracias por su ayuda.
5 respuestas