Dudas con la carga de la bateria, y todo lo relacionado con esta

Antes de todo, decir que he buscado por si hay algun hilo hablando de esto, y solo encuentro cosas sueltas y en la mayoria de los casos son dentro de hilos de algun juego, por lo que me gustaria centralizarlo.
Tengo varias dudas, alguna logica, como ¿se puede jugar sin que acorte la vida de la bateria mientras que esta se esta cargando?, supongo que si se puede jugar mientras se carga (yo lo he echo), pero me gustaria que algun entendido me lo confirmara.

La segunda es ¿Cuando se que esta cargada la bateria? porque esta parpadeando la luz continuamente, y no tengo claro si la luz se queda apagada o se queda fija cuando esta completa la carga, porque normalmente la enciendo antes de que termine de cargarse, o eso creo. (teoricamente tarda 2.5 horas en carcar... no?)

Tercera, si juego mientras que esta cargando, como se cuando esta completa la bateria? porque en el indicador de carga no sale un porcentaje, solo sale la pila mas llena o menos llena, pero no se si avisa cuando la carga esta completa o no.

Cuarta, alguien ha probado a cargarla por USB? (si es que se puede...) cuanto tarda en cargar?

Un saludo
Yo tampoco llevo muy bien el tema de la bateria, creo que falla mas que una escopeta de feria.
Me parece que cuando se queda sin batería, primero hay que poner a cargar un tiempo determinado hasta que se pueda encender.
No pasa nada porque juegues mientras se carga, la batería cuando está cargada se apagan todas las luces, por lo menos a mi, hay gente que se le.encienden las luces como a ti.
A ver,

Cuando te quedas sin bateria completamente, tienes que ponerla a cargar y esperar unos minutos a que deje de parpadear la luz naranja, cuando este preparada para poder encenderla de nuevo (no tarda mucho unos minutos) cambiara a la azul unos segundos (aqui ya podras encenderla) y seguido se pondra otra vez naranja hasta que se termine de cargar.

Se supone que cuando esta completamente cargada lo sabes porque la luz cambia de naranja a azul, aunque ahora no recuerdo si la luz se sigue viendo naranja mientras juegas a la vez y cargas... pero deberia.

Otra cosa es que como decis falle mas que una escopeta de feria y a cada uno le vaya de una manera... pero vamos no deberia ser asi...
Yo juego cuando carga la bateria,las primeras 2-3 cargas las hago casi desde cero,ya luego pues cuando quede poquita bateria.
4 respuestas