Dudas con Itunes

Buenas noches, una preguntilla simple, tengo un ipod antiguo de 6gb y mi libreria excede esa capacidad. Para sincronizar me baso en selección a la izquierda de cada canción la "cajita" y le pongo un tick. El problema me viene al querer escuchar en itunes un cd que no tenga seleccionado la citada casilla, ya que solo se escucha esa canción y no pasa a la siguiente.

Estoy haciendo algo mal o debo sincronizar el ipod de otra manera para que no se produzca esto en el imac.

Un saludo y gracias
Puedes hacer entre otras opciones lo que hago yo: creo una lista de reproducción que llamo iPod, o lo que sea, donde meto las canciones que quiero tener en el ipod. Cuando conecto el ipod en el menu que sale le digo que me sincronice solo esta lista y ya esta, te olvidas de rollos y puedes hacerte la lista sin tener que tener el ipod conectado cuando lo conectes ya se sincronizara solo.
Cuando enchufes el iPod, seleccionalo la sección de dispositivos en el iTunes y en la pestaña RESUMEN en la opciones, selecciona "Gestionar música y videos manualmente". De esta forma para sincronizar la música al iPod tienes que arrastrar la música que quieras pasar de la biblioteca al iPode en vez de ir poniendo el "tick" a las canciones que quieras seleccionar. Yo tengo una bilbioteca de 25gb casi, y al iPhone solo le caben 16 así, que lo hago de esta forma ;)

Espero que te sea de utilidad!
ola buenas,
vereis, el otro dia abri este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_librerias-en-itunes-9_1393342 sobre el tema itunes9, sus librerias y demas cuestiones.
yo tengo unas dudillas tambien sobre este programa. podriamos contestarlas alli (o weno aqui, pero en un unico hilo sobre la aplicacion) para que estuvieran los problemas y dudas mas comunes en un mismo sitio y se fueran respondiendo igualmente todas en un hilo... no?

gracias y un saludo [bye]

a2! [bye]
3 respuestas