Dudas con Ipod Touch

Veréis, con esto del día sin iva, el iTouch se queda muy bien de precio, y me gustaría saber qué usos le dáis vosotros. Lo digo porque ya tengo un ipod de 80Gb, y no se hasta qué punto merece la pena el ipod touch;desconozco las aplicaciones que hay para él, a ver si me podéis decir si las hay que merezcan la pena.
Gracias y Salu2!
hay muchas, yo lo tengo con el jailbreak, y por ejemplo uso una (igual a ti no te parece interesante pero a mi si, para los colores de las resistencias y demas, luego tengo otra que es una base de datos de transistores etc... en mi caso uso estas dos porque estudio electronica y me viene bastante bien para no andar con los 7 tomos encima todo el dia xD)

Yo te lo recomiendo, ademas poder usar wifi es un lujazo,
Yo estaba como tú (hace ya un año) y no me arrepiento para nada. Es un lujazo.

Y si aprovechas lo del día "sin IVA", pues mucho mejor. Totalmente recomendado :)

Sobre los usos, la verdad es que aprovecho bien el wifi, para navegar y esas cosas. El tema de mapas también está muy bien. Y aplicaciones tienes de lo que quieras XD
Zuper Tomate escribió:Veréis, con esto del día sin iva, el iTouch se queda muy bien de precio, y me gustaría saber qué usos le dáis vosotros. Lo digo porque ya tengo un ipod de 80Gb, y no se hasta qué punto merece la pena el ipod touch;desconozco las aplicaciones que hay para él, a ver si me podéis decir si las hay que merezcan la pena.
Gracias y Salu2!


Básicamente es un iPhone (3g),pero sin llamadas, a 1/3 del precio. Así que saca las conclusiones tu mismo.
Tras buscar algunas cosas de aplicaciones y demás, se me ocurre una pregunta¿Es necesario hacer Jailbreak para tener aplicaciones variadas, o apple ofrece bastantes aplicaciones?
Si Apple te ofrece mucha variedad, pero casi todas de pago,así q si no quieres perder pasta ya sabes
aun asi el jailbreak es lo mas facil de hacer, y aporta muchisimo..todas las aplicaciones que hay, mas otras no autorizadas por apple, gratis..
Yo soy de los que prefieren llevar el teléfono separado del ocio (por eso no me atrae el iPhone) pero no me gusta dejar de lado las opciones que me ofrece este último. La variedad de apps que hay para iphone/ipod touch y lo divertidas y útiles que son merecen mucho la pena. Desde apps para jugar a ser un francotirador (moviendo el dispositivo de lado a lado para apuntar), juegos tipo cartas, bloques, guitar heros... la verdad es que puedes tener algo muy apañado para estar en cualquier parte y disfrutar. Además, pues de sus notas, email, navegación vía safari u Opera (u otros que haya), grabación de voz, iTunes, calendario, etc, etc, etc ...

Yo tengo 2, uno de 32 GB de 3a generación y otro de 8 gb de 2a generación (el cuál dejará de ser mío en breve) y la verdad es que encantado de la vida.

Salu2
7 respuestas