Dudas con iPhone 4, recomendación de móviles alternativos

Buenas, tengo pensado adquirir un móvil de una de estas marcas. El caso es que ando bastante pez en estos temas, a ver si me podéis echar una mano.

1) Respecto el iPhone 3GS/4G, ¿es posible intercambiar datos (imágenes, software, etc.) con el PC vía USB o hay que recurrir a filigranas raras? ¿Se puede instalar software sacado del PC o todo programa que se instale tiene que ser adquirido por la tienda pertinente de Apple?

2) Mis opciones de cada una de las marcas son:

iPhone 3GS/4G.
Samsung Galaxy S/Wave S8500/Omnia 7.
HTC HD7/Touch HD2/Desire.

Teniendo en cuenta que lo voy a emplear sobre todo para programas de dibujo (Pocket Artist, Colors!, Autodesk SketchBook Mobile, etc.), en segundo término para videojuegos y por último para Internet, ¿cuál de ellos me recomendáis? ¿Alguna otra alternativa, de estas marcas o de otra, que me aconsejéis?

3) Por lo general he visto que se hace uso del dedo para moverse por la pantalla, ¿es posible utilizar también un lápiz/puntero?

Gracias :)
hombre, el iphone es un buen teléfono multimedia . yo tengo el 3gs y la verdad que ya no quiero otro, tambien tengo un motorola defy con android y es una pasada, pero me gusta mas el iphone, el iphone va todo con el itunes, y el android si puedes pasar archivos de uno a otro
A nivel de HadWare el Samsung Galaxy S que apenas se diferencian, solo por el SO que ya es cuestion de gusto, claro está que apple tiene mas app pero lo mejor de android para hacer frente es el Galaxy S ;)
Gracias superkini y eLiTe_93 :)

Por cierto, he editado el mensaje, para que se entienda mejor, y le he añadido alguna duda más [rtfm]
Doctor Fleming escribió:3) Por lo general he visto que se hace uso del dedo para moverse por la pantalla, ¿es posible utilizar también un lápiz/puntero?

Las pantallas suelen ser capacitivas, por lo que en un principio no se pueden usar punteros normales. De todas formas el sistema esta perfectamente adaptado para que se pueda utilizar con los dedos.

Respecto a las apps y sobretodo para juegos, la AppStore es bastante más grande que el Market. Para dibujar también puedes probar Brushes (http://www.brushesapp.com/) y la única pega que podría tener el iPhone es la carencia de Flash, pero no lo considero muy importante ya que o bien las páginas se van adaptando o puedes utilizar Skyfire para ver los vídeos sitios como megavideo.

Un saludo ;)
Muchas gracias pablos93 [beer]

Respecto a los punteros, estaba ahora mirando por Internet y he visto punteros específicos para pantallas capacitivas (aunque la gente que los ha probado no parece estar muy contenta con los resultados), en concreto para HTC, pero supongo que Samsung y Apple también tendrán. Es que para dibujar es un engorro hacerlo con el dedo morcillero :(

¿Algún móvil con pantalla resistiva que me recomendéis? :-?

Ah, y gracias por la recomendación, tiene buena pinta ese programa.
Es cuestión de acostumbrarse, yo tambien tengo los dedos gruesecillos y nada... al final incluso vertical, ya le he cogido el truco al teclado del iphone por ejemplo.


Mi opinión es que o Galaxy S o Iphone 4. A dia de hoy quizá sea lo mejor que te puedas pillar. Ambos tienen pros y contras, diferentes SO y quizá algo diferente hardware, tanto interno como externo.

Si bajamos un peldaño, entre el 3GS y el resto de gama media-alta que incorpora android, podria estar el desire HD, el propio desire, Wave... pero vamos como alternativa real yo veo el Galaxy.

Si buscamos algo que no sea ni iOS ni Android iriamos a Symbian y... aunque no sea un hard malo, la mayoria de nokias de gama alta aunque son muy bonitos, su SO es lento, antiguo y tosco, pero cumplen funcion de movil, tienen algunas apps interesantes (aunque ports de iOS y/o Android mas bien pocos o esporádicos) pero por lo general no están muy allá. Y las Black Berry... quizá están destinadas mas a gente que tenga que estar mandando correos y demás parafernalia, aunque tambien tiene una variedad de apps interesante, mas o menos como symbian, algo menos diria yo.
Otra diferencia importante es la batería. Os puedo decir que entre Iphone 4 y el Galaxy no hay color.

Iphone 4 con uso normal, correo, navegar un poco, fotos esporádicas --> 2,5 días casi 3
Un compañero se acaba de pillar el Galaxy y se queja que apenas le dura un día. Es llegar al curro y pinchar para cargar.

Saludos
circle69 escribió:Otra diferencia importante es la batería. Os puedo decir que entre Iphone 4 y el Galaxy no hay color.

Iphone 4 con uso normal, correo, navegar un poco, fotos esporádicas --> 2,5 días casi 3
Un compañero se acaba de pillar el Galaxy y se queja que apenas le dura un día. Es llegar al curro y pinchar para cargar.

Saludos


Bueno bueno, es cierto que la bateria del iphone dura mas (un poco mas), si modificas bien el telefono y te lo montas bien, el Galaxy Sa mi me dura dos dias con uso exigente y 3 CON USO DE MOVIL UNICAMENTE.
Edit: Ademas tengo OTRA BATERIA DE SAMSUNG que puedo cambiar en cualquier momento. Tu iphone no puede verdad?

Bateria samsung oficial= 12€.

Respecto a la duda del autor del post, he sido usuario de ambos moviles, actualmente tengo el Galaxy S y te comento.

iphone 4: Diseño bonito, fluidez, monton de aplicaciones pero............. es bastante cerrado iOs en comparacion con Android, es muy buen terminal y no te complicas la vida.

Galaxy S: Diseño feo, fluidez, aplicaciones que crecen cada dia, Android (SO muy abierto), y el principal atractivo por el cual me cambie. Poder modificar TODO , en iOS puedes pero Android barre a iOS en ese aspecto.

Yo soy de tocar y me encanta trastear el movil. ¿Por que vendi mi iPhone 4? Porque ME ABURRIA.

Ambos son DOS TELEFONAZOS.
El usuario de arriba comenta los dos terminales de fábrica. El iOS con el Jailbreak hecho (que es legal) es muy modificable.

Hay punteros para pantallas capacitivas.

NO te recomiendo una pantalla resistiva, y menos si quieres haecr algún que otro borrador dibujado.
circle69 escribió:Otra diferencia importante es la batería. Os puedo decir que entre Iphone 4 y el Galaxy no hay color.

Iphone 4 con uso normal, correo, navegar un poco, fotos esporádicas --> 2,5 días casi 3
Un compañero se acaba de pillar el Galaxy y se queja que apenas le dura un día. Es llegar al curro y pinchar para cargar.

Saludos


O 19 años dura la bateria no te jode xD, yo con eso tambien me dura una eternidad el movil, otra cosa es que te pongas a jugar y cosas asi que te dura un suspiro, pero vamos por navegar un poco, el correo y hacer un par de fotos ya te digo que dura 2 dias y mas
11 respuestas